Shakira queda impresionada por el talento musical de su alumno: "Demasiado orgullosa"

La maestría de un alumno de la Fundación Pies Descalzos de Shakira ha dejado sin palabras a sus fans
Shakira muy orgullosa del talento musical de su alumno
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No hay nada que más nos guste que una iniciativa solidaria y altruista y tal y como viene realizando en una de sus apuestas, Shakira se felicitaba la semana pasada por un logro más de su Fundación Pies Descalzos: "Felicidades los graduados de nuestras escuelas en Quibdo y Cartagena. Desde nuestra fundación agradecemos a los maestros y alumnos por su compromiso y por darnos esta gran alegría", así os lo contábamos en este artículo en CADENA100.

Hace unos días tuvo lugar la graduación de los alumnos de Barranquilla de la fundación de la cantante, a quienes les han acompañado en su educación desde los casi 3 años. Ahora Shakira nos ha mostrado en su cuenta de Instagram a un alumno suyo, del que está muy orgullosa, tocando ‘Para Elisa’ de Beethoven a piano. La colombiana le ha dedicado unas preciosas palabras contándonos lo feliz que está por él, y como para no porque es relamente impresionante como toca: “Demasiado orgullosa de Armando Pérez uno de nuestros mejores estudiantes recién graduados de la escuela Pies Descalzos”.




La artista sirve como fuente de inspiración a todos estos niños a los que ayuda desde la Fundación Pies Descalzos, una organización creada por Shakira en 1997, enfocada en apoyar la educación en Colombia desde hace más de 17 años. Fuentes de esta organización dicen que "Buscamos contribuir a los desafíos de calidad de la infraestructura educativa, de la docencia y de los procesos de innovación que enfrenta la educación en el país y en Latinoamérica".





El video no ha tardado en llenarse de comentarios preciosos, y de visitas porque ya tiene más de 210 mil visualizaciones, entre ellos podemos ver: “Gracias Shakira como c disfruta con tan grande orgullo un bienestar que pusistes en las manos de tantos niños y niñas y verlos los sueños cumplidos Dios te bendiga por ello. ” o “Gracias Shak por todo tu amor y entrega con los niños de nuestro país, que son el futuro, y por tu compromiso de ayudar a las poblaciones menos favorecidas, en adquirir la educación y el conocimiento necesarios para hacer de este planeta un lugar mejor. Desde hace muchos años iniciaste con esta labor social tan hermosa, y aquí están los frutos de tantos esfuerzos. Ya se están graduando. Tus semillas han dado frutos muy hermosos, como tu. Felicitaciones”, entre otros.

El gran cierre de año

A pesr de que en lo personal no le ha ido muy alla en lo personal la colombiana esta triunfando tras ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, dos temas que anuncian lo que será el próximo álbum de estudio de la estrella. El ritmo urbano se apodera de ella y, a pesar, de la profundidad de sus letras y sentidas que pueden llegar a ser, te pone a bailar con tan solo los primeros acordes. La artista se siente muy agradecida y, así se lo ha demostrado a sus fans, a través de Twitter, por la gran acogida que han tenido con estos dos temas, que tanto significan para ella.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100