La foto del álbum personal de Shakira con la que felicita a Alejandro Sanz en su cumpleaños: "Recordándote"

La cantante rescataba una imagen de cuando ambos estaban comenzando en una industria en la que, ahora, son dos de los nombres más potentes
Shakira felicita a Alejandro Sanz por su cumpleaños con una imagen de cuando ambos estaban empezando
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

54 diciembres. Esos son los que cumplió Alejandro Sanz este mismo domingo. Y más allá de ser una evidencia que ha sido capaz de llegar a esa edad en pleno estado, pudimos comprobar la cantidad de personas del mundillo en el que se maneja desde hace décadas que le guardan no solo respeto, sino también un profundo cariño. Porque era evidente que la mujer con la que comparte su vida, Rachel Valdés, iba a tener un reconocimiento público con él, pero que Shakira haya desempolvado una de esas fotos que son historia de la música por presentar a dos números 1 en los albores de su carrera, era algo que no vimos venir.

Vayamos por partes, y empecemos por esa Rachel que le dedicaba unas breves palabras de esas que se cuelan en el corazón a las primeras de cambio. "'A veces sueña mi sueño amor'. Feliz cumpleaños vida mía, en este nuevo renacer", escribe en ese 'post' compartido que se puede ver también en el 'feed' del propio protagonista del día. El mismo que ya supera los 100.000 'likes' y al lado del que no pocos fans se han detenido para desearle lo mejor a este hombre que es uno de los más representativos de la música nacional fuera de nuestras fronteras. De esos que llevan a España a cada rincón del mundo donde se sube a un escenario.



Pero, como decíamos, la instantánea que más nos llamaba la atención a simple vista era esa que Shakira desempolvaba del pasado para traerla a este presente en el que ambos se muestran como dos de las figuras más destacadas de la música latina. También de esos que más tiempo llevan en la primera línea de una industria exigente y donde no es nada sencillo mantenerse. "Recordándote en tu día querido amigo. Feliz cumpleaños", se puede leer al lado de una foto en la que se les puede ver en esa tierna juventud en la que comenzaron a forjar lo que hoy son. Y, ojo, porque Alejandro no se resiste a contestarle con la misma dulzura que recibía de una buena compañera de profesión: "Mi querida amiga. Gracias siempre por tu amistad".



Son justamente este tipo de relaciones entre profesionales las que nos gusta subrayar en CADENA 100. Esas que demuestran que, lejos de la rivalidad por colarse en las listas de ventas o por superar a la hora de colocar entradas, reina un buen ambiente, sano, en una profesión que es la razón de ser de los 30 años de vida de CADENA 100. Mucha más alegría y se trata de estos dos fenómenos que puedes escuchar en nuestra emisora desde siempre.

España se prepara recibir su música

Más allá de los festejos propios de un cumpleaños, una de las mejores noticias que nos ha dado estos meses es la de que su 'Sanz en vivo' pasará por España el próximo verano. 17 fechas para las que, en cuetro, ha colgado ya el cartel de 'sold out'. Casi una veintena de paradas que contará con dos noches mágicas en uno de esos escenarios que se han convertido en un 'must' de la época estival como lo es el Concert Music Festival que nos lleva hasta el poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Por si se te ha escapado alguna de esas citas, por aquí te dejamos el cartel que él mismo compartía en sus redes sociales.



Relacionados

CADENA 100