Shakira se muda al desierto para pasar las navidades junto a sus hijos: “Buscando serenidad”

Shakira se traslada hasta la otra punta del mundo para celebrar las fiestas navideñas junto a los amores de su vida
Shakira se muda al desierto para pasar las navidades junto a sus hijos: “Buscando serenidad”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Shakira, tras su sonada ruptura con Piqué y su constante acoso mediático desde el anuncio de la noticia, necesitaba descansar y pasar unas Navidad alejadas de los focos junto a los verdaderos amores de su vida, sus hijos. Y es que, la colombiana ha hecho las maletas y se trasladado hasta la otra punta del mundo para pasar las vacaciones de una manera especial y diferente. Como siempre, Shakira nos ha querido hacer partícipes de esta experiencia a través de sus redes sociales. Aquí, en CADENA 100, te contamos como ha celebrado la cantante estas fiestas tan diferentes para su familia. ¡No te lo pierdas!

Shakira a principios de verano anunciaba su sonada ruptura con su, ahora, exmarido, Gerad Piqué tras más de 12 años de relación y dos hijos en común, Sasha Piqué Mebarak y Milán Piqué Mebarak. Desde ese momento estaba claro que las navidades de 2022 serían muy diferentes para la colombiana y así lo han sido. Shakira hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, se ponía melancólica, y con una foto de una estrella, agradecía a sus seguidores todo el apoyo brindado durante este duro año. “Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año”, escribía muy emocionada a cantante. Además, se adelantaba y felicitaba el 2023 a sus fans, deseándoles “paz y esperanza”.



El mismo día de Navidad, la cantante sorprendía a sus fans con una imagen suya y de sus hijos en el desierto celebrando las fiestas. Los tres hacían una breve espada al lugar más cálido del mundo, dónde, como ella misma contaba, buscaba la tranquilidad y la calma. “En el desierto buscando la serenidad en esta navidad”, comentaba la colombiana en el post que publicaba en su cuenta de Instagram.



Año nuevo, vida nueva...

Y es que, tras su ruptura con Piqué y varios juicios de por medio, fuentes cercanas a la cantante colombiana, aseguran que el año nuevo, el 2023, va a traer grandes comienzos para su familia. Los tres, Shakira, Sasha y Milá, lo comenzarán en Miami, donde se trasladarán de manera permanente después de Reyes, dejando para siempre la casa familiar que compartía con el futbolista.


Relacionados

CADENA 100