Shakira la mayor fan de sus dos hijos, Sasha y Milán: de cantante a ‘cheerleader’

Shakira se declara fan número de sus hijos, con un disfraz de cheerleader, unos días antes de la noche de Halloween
Shakira la mayor fan de sus dos hijos, Sasha y Milán: de cantante a ‘cheerleader’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Shakira, a pesar de su sonada ruptura con Gerad Piqué, continúa con su vida habitual, porque no es la primera vez que vemos a la intérprete de Te felicito’ declarándose fan incondicional de sus hijos. Hace unos meses veía la luz un vídeo de la cantante gritando y saltando, tras la victoria de Sasha en un campeonato de artes marciales. Una vez más, la colombiana, ha querido demostrar lo orgullosa que está de sus hijos, pero, esta vez, ha sido disfrazada de animadora a vísperas de ‘Halloween’. Aquí, en CADENA 100, te contamos las últimas novedades de la cantante, que no te puedes perder.

Fan incondicional de sus dos hijos

Shakira es gran madre, no tenemos ninguna duda, y está siempre al tanto de todos los grandes logros de sus dos pequeños, Sasha y Milán. Para celebrar ‘Halloween’, por adelantado como muchos otros artistas, ha vuelto a su juventud y se disfrazado de ‘cheerleader’, con una falda de tul roja, una camiseta, en la que se puede leer: “¡Milán y Sasha team!”, y, por último, con unas lentillas azul cielo. En el pie de foto de la imagen terminaba de explicar, por si no había quedado claro, el objetivo principal del disfraz: “Animadora oficial del equipo de Sasha y Milán y, también, ¡su fan número uno!”, aclaraba la cantante.



No es la primera, ni seguro que la última vez que la vemos apoyando a sus hijos. En febrero de este año, se viralizó un vídeo de la cantante celebrando, muy emocionada, la victoria de su hijo menor en un campeonato de artes marciales. Pero, durante el mes de abril, se divulgo otro vídeo de colombiana eufórica y en modo fanática, pero, esta vez, apoyando a su hijo mayor, Milán, en un importante partido de beisbol para el pequeño.



"Una mamá del cole..."

El disfraz de ‘cheerleader’, no es el primero que se pone la intérprete de ‘Monotonía’, su último tema. Hace unos días, subía un post a su cuenta de Instagram vestida, como ella escribía en el pie de foto de la imagen: “Una mamá del cole de Milán”. Con una peluca pelirroja y una cesta de la compra en la mano. Los comentarios de la publicación reflejan lo que todos pensamos de Shakira; “Ella no es una mamá cualquiera”, comentaba la cuenta de Instagram; “Señora, la amamos”, aseguraba un usuario; “Inventaste el mejor de Halloween”, escribía otra. La colombiana siempre será querida por su público, haga lo que haga.







Relacionados

CADENA 100