Shakira hace saltar todas las alarmas sobre una posible colaboración con Bad Bunny

Este gesto de Shakira ha hecho pensar a sus fans que Bad BUnny protagonizará su próxima colaboración
shakira y bad bunny
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este año ha sido muy activo para Shakira tanto en su vida personal como profesional. La colombiana ha acaparado recientemente los titulares en medios de todo el mundo tras su separación con Piqué, la custodia de sus hijos y la salud de su padre William Mebarak, más allá de eso la artista sigue centrada en su nueva faceta musical innovando en el género urbano, fruto de ello ha nacido su nuevo éxito musical ‘Monotonía’ con Ozuna, que ya supera los 61 millones de reproducciones en YouTube. Ahora se asoma la posibilidad de una colaboración con Bad Bunny después de que la barranquillera reveló que está esperando para colaborar con él, burlándose de la posibilidad.

Todo esto ha surgido tras la respuesta de Shakira a un comentario del YouTuber JaviFerrariTV, quien elogió a la intérprete de ‘Waka Waka’ por trabajar con “artistas de verdad”, refiriéndose a Ozuna y Rauw Alejandro, lo que le llevó a mencionar que Bad Bunny es el único artista que falta. En su video de reacción el creador del contenido decía “Shakira llama a Bad Bunny. Solo te falta es Bad Bunny”, y añadió “Mi gente, ojalá ¿te imaginas Shakira con Bad Bunny rompería la interna”. Lo que no esperábamos es que la cantante fuese a responder con un “Estoy esperando que me llame Bunny sí! ¿Cómo lo sabes?”. Otra pista podría ser el conejo blanco que aparece en el videoclip 'Monotonía'.



El rifirrafe de sus fans en twitter

Poco después el comentario ha comenzado a circular en Internet y sus fans han intervenido rápidamente lo que ha generado un conflicto entre sus seguidores que continuaban debatiendo cuál de los dos artistas se beneficiaría más con la posible colaboración.



Mientras que unos aseguran que Bad Bunny se encuentra muy ocupado con su gira ‘World's Hottest Tour', la gira latina más taquillera de la historia en EE UU, y que no tendrá tiempo de regresar al estudio para grabar colaboración con Shakira, los fans de la colombiana respondían: “Bad Bunny es muy popular en América Latina y Estados Unidos. Pero Shakira es más popular a nivel mundial y es una leyenda viva” o “Nada más Chantaje de Shakira destruye la discografía entera de Bad Bunny, tu ídolo de cartón colaboró con el artista más exitoso de la era del streaming y ni así logró obtener la mitad de streams globales de Chantaje” entre otros.

Y es que cabe recordar que no sería la primera vez que los artistas colaboran de manera conjunta. En el 2020, se presentaron en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 cuando cantaron una mezcla de éxitos, como ‘Chantaje’ y ‘Callaíta’ entre otros. Lo que sí podemos decir es que la cantante es una de las leyendas de la música latina en el mundo y está comenzando una nueva etapa en su carrera musical y por otro lado el puertoriqueño a su joven edad se ha posicionado en los tops más importantes en la industria de la música este 2022 y no dudamos que una colaboración entre ambos sería una auténtica pasada.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100