La foto con la que Shakira demuestra que "el amor verdadero" existe, tras su ruptura con Gerard Piqué

La cantante ha compartido una imagen que ha causado furor entre sus seguidores por la ternura que desprende y el mensaje que lanza
Shakira

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que Shakira no se encuentra en el momento emocional más estable de su vida, sabe reconocer dónde hay amor de verdad. Donde los sentimientos han echado raíces de esas que es imposible arrancar. La cantante ha compartido una imagen en sus redes sociales que ha despertado ternura entre cuantos han dado con ella en su tablón de Instagram. Una en la que se puede ver a sus padres en una instantánea que ya se nos ha quedado en la retina para siempre, porque rezuma amor.

En la imagen se puede ver a su madre y a su padre dándose un beso sincero durante la estancia de él en el hospital. Un gesto de cariño de esos que demuestran que lo que hay entre ellos es para siempre. "El amor verdadero", son las únicas palabras que se pueden leer al lado de la imagen que ha rescatado de su carrete personal y de la que se desliza que su padre se encuentra mejor en este nuevo ingreso. Porque en los últimos meses ha tenido varios sustos con su salud.



El breve comunicado

Antes de que los medios de comunicación se aventurasen a lanzar titulares que pudieran llevar a generar un rumores innecesarios, la cantante colombiana lanzaba unas breves líneas explicando la sitiuación. "El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", se podía leer en ese escueto comunicado que era recogido, en primera instancia, por el diario 'La Vanguardia'.

Al margen de esto, y durante esa sincera entrevista que concedió a la revista 'Elle' hace unas semanas, ya explicó como esa situación de su padre le dio un plus de dificultad a esos momentos de su separación de Gerard Piqué. Porque, en esos meses en los que todo zozobraba a su alrededor, el señor Mebarak tuvo que permanecer en la UCI en dos ocasiones diferentes, añadiendo una dosis extra de estrés a esa etapa de su vida de la que pretente pasar página...




...aunque sea a base de indirectas en sus últimas canciones que, dicho sea de paso, le están sirviendo de bálsamo para que las heridas de su alma cicatricen. La última, 'Monotonía' -con Ozuna como colaborador más que necesario-, cuyo título ya dice mucho de esos sentimientos que llevaron a que, después de diez años juntos, dos hijos en común y de haber superado toda suerte de rumores sobre los baches a los que habían tenido que hacer frente, aquel amor que comenzaba al ritmo de 'Waka Waka' en el Mundial de Sudáfrica en 2010, se terminaba de manera irremediable. Ahora, el sueño que tiene por delante es el de encontrar a alguien con quien encajar de la misma manera en la que los hacen sus padres, su espejo en el que mirarse.




Relacionados

CADENA 100