El vídeo que demuestra que Shakira y Ozuna estaban predestinados desde hace años a crear juntos ‘Monotonía’

En el año 2018, cuando aún no se conocían de nada, Ozuna confesó en una entrevista que Shakira era su amor platónico y ahora colaboran juntos
ctv-qya-shakira-ozuna

Tiempo de lectura: 2’

Por fin se ha estrenado ‘Monotonía’, el esperadísimo tema que ha unido a Shakira con Ozuna y que está dando mucho que hablar por su letra. Y es que, después de la ruptura de la artista con Gerard Piqué, parece ir dirigida a él de principio a fin, aunque solo ella lo sabe. Pero seguro que pronto acaba confirmándolo, igual que hizo hace unas semanas con ‘Te felicito’, su colaboración con Rauw Alejandro, porque “ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que paso se refleja en las letras que escribo, en los vídeos que hago. Mi música es ese canal”, expresó.

Y es precisamente esa canción, que se ha convertido en todo un número uno, la que aparece también camuflada en el videoclip de ‘Monotonía’ mientras ella va haciendo sus compras en el supermercado y suena de fondo en el establecimiento. A partir de ahí ella va sin corazón por la vida después de haber recibido un gran disparo hasta que, al final del vídeo, lo entrega y lo guarda bajo llave en un lugar seguro. Y que acaba dejando como mensaje final que solo ella tiene la llave de su corazón, aunque en parte se lo haya confiado al propio Ozuna, que ha sido quien lo ha guardado en la caja fuerte y bajo candado, aunque solo ella puede abrirlo.

La relación de Shakira y Ozuna viene de lejos

A raíz de esta colaboración hay un vídeo de Ozuna que ha empezado a circular de nuevo, y es que como dice el refrán el pasado siempre vuelve. En el año 2018, cuando su carrera estaba prácticamente empezando y no conocía a Shakira ni por asomo ni se imaginaba su futuro juntos, se atrevió a confesar en una entrevista para Telemundo que ella siempre había sido su ‘crush’, es decir, su primer amor platónico. “Sí, era mi novia cuando yo era niño”, expresó, sin imaginarse lo que años después sucedería con ‘Monotonía’, que en cuestión de horas ya se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Y precisamente por ese vídeo le preguntó hace unas semanas el streamer Ibai Llanos en una entrevista: "El otro día vi el vídeo y no sabía cómo mirarla porque yo sabía que en algún momento ella lo tuvo que haber visto", expresó. Y no dudó en ensalzar la figura de la artista: "Para mí es un honor trabajar con ella, es una estrella supergigante del mundo y que la verdad todos quisiéramos hacer un feat o una colaboración con ella", dejó claro. Y esa conexión es recíproca, porque ella también le dedicó unas bonitas palabras cuando terminaron de grabar el videoclip de la canción el pasado mes de septiembre: “Ozu! Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!!”, escribió en su cuenta de Instagram. A lo que él respondió: “Love you mi shak. La Reina del mundo”. Y es que el primer amor, nunca se olvida.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100