El nuevo guiño de Shakira a Piqué en su tema ‘Monotonía’ junto a Ozuna: se ve claro en el videoclip

Shakira ha compartido un adelanto del videoclip de 'Monotonía' y sin duda alguna hace referencia a Piqué al sonar de fondo 'Te felicito'
ctv-2fs-shakira

Tiempo de lectura: 2’

Quedan muy pocas horas para que se estrene ‘Monotonía’, el nuevo tema de Shakira, esta vez junto a Ozuna. Una canción que han cuidado al detalle y de la que nos han ido dando pistas en las redes sociales durante las últimas semanas. El logo de la canción, un corazón atravesado por una espada, con algunas gotas de sangre cayendo al suelo pero que todavía bombea, señal de que continúa vivo pese a estar herido. Todo un símil con la situación personal que está viviendo actualmente la artista tras su separación de Piqué.

Algo de lo que se han dado cuenta muchos, porque no ha pasado desapercibido. Y no es el único guiño que le ha hecho ni la primera canción que le dedica. Ya lo vimos anteriormente en ‘Te felicito’, con la que ha batido todos los récords habidos y por haber musicalmente hablando y que iba claramente dedicada a su ex. Algo que parece estar también presente en este estreno, donde hace un guiño a esa colaboración con Rauw Alejandro que resuena en todas nuestras cabezas porque nos hemos aprendido la letra de principio a fin.

‘Monotonía’ de Shakira y Ozuna, también con guiño a Piqué

Son muchos los vídeos que nos han mostrado Shakira y Ozuna con adelantos de su canción ‘Monotonía’. Pero uno de los últimos ha llamado especialmente la atención por lo que suena de fondo. Y es que mientras la artista está haciendo la compra en un supermercado durante lo que parece ser el videoclip de este nuevo tema, empieza a sonar de fondo ‘Te felicito’, algo que le recuerda sin más remedio a Piqué y que le hace abrirse una bolsa de patatas en mitad de los pasillos para olvidar.

Toda una declaración de intenciones que no tiene otra interpretación posible ya que ha sido ella misma la que ha reconocido que esa canción iba dirigida a Piqué. “Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que paso se refleja en las letras que escribo, en los vídeos que hago. Mi música es ese canal”, dejó claro. Algo que ha vuelto a cumplir en este ‘Monotonía’ que se estrena este miércoles 19 de octubre y que estamos deseando conocer y escuchar al completo.



'Te felicito', la canción que persigue a Piqué

Shakira no es la única que tiene 'Te felicito' en la cabeza en este videoclip mientras pasea por el supermercado. Y es que hace unos días fue Piqué el que lo sufrió en primera persona durante uno de sus entrenamientos con el Barça. Y es que mientras estaba en el campo antes de comenzar el partido, empezó a sonar esta canción de Shakira, que además le dedicó. Aunque, eso sí, se lo tomó muy deportivamente y su reacción no fue la esperada por los espectadores, los cuales se quedaron en alucinados cuando escucharon el tema y se pensaban que iba a tomárselo muy mal, pero lo único que hizo fue agachar la cabeza y continuar con los entrenamientos junto a sus compañeros como si nada hubiera pasado.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100