Selena Gomez se declara fan de esta estrella internacional: "Ojala fuera tan guapa"

La cantante ha confesado ser una gran fan de la modelo Bella Hadid
Selena Gomez da pistas sobre su nuevo camino musical

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez expresó públicamente su admiración por Bella Hadid con una foto y un vídeo que ambos compartieron en su cuenta de Instagram el martes. La cantante de 30 años compartió un vídeo ya borrado, que también publicó en su cuenta de TikTok, en el que hacía playback con un clip viral de la voz de la modelo de 26 años. La artista, que recientemente criticó a los que avergonzaban su cuerpo, también compartió una foto de la personalidad de la industria de la moda y añadió un texto gráfico en el que describía a la figura de las redes sociales como su ídola.

En el vídeo, Gomez se aplica un filtro en la cara y sincroniza los labios con un fragmento de Hadid que dice: "Así que me llamo, me llamo Bella Hadid". También añadió al vídeo un texto que decía: "Ojalá fuera tan guapa como Bella Hadid". La compositora compartió un segundo vídeo en el que se autodesprecia: "En cambio, esta soy yo. Accidentalmente me laminé demasiado las cejas". La intérprete también hizo referencia a la frase y añadió: "Me llamo Selena Gomez... ¿Ves? Ni siquiera suena sexy".





Selena Gomez, fan de Bella Hadid

Gomez y Hadid han mantenido una larga disputa por su relación con The Weeknd, con quien ambas salieron anteriormente. La supermodelo fue relacionada inicialmente con el cantante en 2015 y permanecieron juntos antes de separarse al año siguiente. El cantante de 'Blinding Lights' comenzó una relación con la actriz de 'Only Murders in the Building' poco después de que él rompiera con la figura de la industria de la moda. Hadid rápidamente dejó de seguir a Gomez en redes sociales después de que se revelara la noticia de su relación con su ex, y la actriz siguió su ejemplo.

Los cantantes permanecieron juntos durante varios meses antes de romper en octubre de 2017. The Weeknd, volvió rápidamente con Hadid y retomaron su relación al año siguiente. La expareja siguió junta antes de separarse por última vez en 2019. Según TMZ, Gomez se acercó a Hadid ese año en un esfuerzo por resolver sus diferencias. Un informante también habló con el medio en ese momento y expresó que los dos no estaban molestos el uno con el otro por salir con la misma persona. Aunque la cantante sigue actualmente a la supermodelo en Instagram, ésta no sigue a la actriz.

En lo que respecta nueva música, la intérprete 'Love You Like a Love Song' viene cargada de nuevos titulares. Selena ha definido su nueva música como “poderosa, fuerte y muy pop” y donde refleja muy bien la esencia de la libertad. “Si por mí fuera, probablemente escribiría baladas toda mi vida, pero quiero producir música que haga sonreír a la gente. La música que estoy haciendo es sobre cosas por las que estoy pasando. Es realmente potente, fuerte, muy pop. El tema general es la libertad: la libertad de las relaciones y desde la oscuridad” afirmó la cantante de 'Slow Down'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100