Selena Gomez presume de belleza natural tras subir unas fotos en las que aparece sin maquillaje

Selena Gomez revoluciona las redes tras mostrar su belleza al natural
Selena Gomez revoluciona las redes tras mostrar su belleza natural
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez ha revolucionado las redes sociales desde que ayer subió unos selfies sin maquillaje en las que luce sus rizos naturales. A sus 30 años, se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres, hace unas horas ha publicado tres fotos tituladas simplemente "Yo", que han sido muy aplaudidas entre sus seguidores y que ya cuentan con más de 7 millones de likes. La cantante se vistió simplemente con una sudadera y sus pendientes de aro de oro, además podemos ver su cara al natural con una espinilla en su rostro, y la gente está encantada con su naturalidad.

"Más guapa que nunca", comentó su íntima amiga Nicola Peltz Beckham, con quien Gomez se tatuó recientemente, mientras que Aubrey Plaza dejó caer un emoji de corazón. A los fans les ha encantado que la ex estrella de Disney no intentase tapar su piel, y uno escribió: "Equipo de granos reunido" o "Por fin una celebridad que es normal, y muestra que está bien no ser la imagen perfecta cada vez y todos los días", aplaudió otro usuario antes de añadir: "Más celebridades deberían hacer esto".




En los últimos años la cantante ha pasado por varios procesos complicados y una de las cosas que la han caracterizado es mostrarse tal y como es. Nunca ha tenido miedo de mostrarse vulnerable en las redes sociales y ha tratado de hablar sin tapujos de temas que suelen ser complicados es el secreto de la empatía tan alta que tiene con sus fans.




Selena Gomez hablando sobre el amor propìo

"Mi principal objetivo cuando empecé Rare Beauty era romper con los estándares de belleza poco realistas que vemos en la sociedad actual", dijo a Nylon en junio de 2021. "Hay tanta presión sobre nosotras para ser 'perfectas' - decidí crear Rare Beauty para desafiar las conversaciones en torno a la belleza", continuó diciendo. “Aunque el lanzamiento durante la pandemia tuvo su parte de desafíos, la conversación en torno a esta presión siempre es importante", concluyó.

La actriz de ‘Only Murders In the Building’ reveló que estaba harta de la forma en que se le dice a la gente que tiene que parecer y que quería crear una marca que fomentase la propia individualidad de los demás, en lugar de que se la arrebataran. "Oigo todo el día, todos los días, que no soy lo bastante sexy o lo bastante guay", cuenta sobre su propia experiencia. "Así que quise crear una marca para animar a cada persona a ser quien es y ayudar a eliminar toda esa presión no deseada de tener un aspecto determinado", comentó.

En cuanto a su manera de mantener la confianza en sí misma, reveló al medio que las afirmaciones positivas son importantes en su rutina diaria. "Me encanta tener notas adhesivas en casa con afirmaciones positivas. Tengo muchas, pero 'Soy suficiente' es una de mis favoritas". Algo que Rare Beauty hace para imitar estos post-its son los llamados Rare Reminders, que son afirmaciones diarias que evocan positividad y aumentan la confianza en uno mismo. Sé que me han ayudado mucho a reforzar la mía y a sentirme más segura en mi piel."





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100