Selena Gomez en su mejor momento profesional: esto es lo que desvela sobre su próximo álbum

La cantante ha confesado que está trabajando en su próximo álbum y que verá la luz este 2023
Selena Gomez
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de que Selena Gomez lanzara la canción ‘Calm Down’, su colaboración con Rema, sus seguidores se quedaron con ganas de más y la artista confirmó que su nuevo álbum en el que se encuentra trabajando, verá la luz este 2023. La noticia se desveló a raíz de un comentario de una fan que decía: “¿Dónde está el álbum?”, a lo que Gomez respondió: “Está llegando”.

Recientemente, la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ acudió a un evento en el que promocionaba su último documental ‘My Mind and Me’. Fue allí donde también profundizó en su futuro musical: “No tengo fecha límite pero definitivamente saldrá este año”. Todo apunta a que será un álbum cargado de fuerza y sentimientos, ya que sus últimas canciones han sido así, como ‘Who Says’, ‘Lose You To Love Me’ y ‘My Mind and Me’, entre otros.



Selena Gomez afirma que su nuevo álbum verá la luz este 2023

Esta no ha sido la única noticia que nos ha regalado la ex protagonista de Disney Channel. Hace poco compartió en su perfil de Instagram una foto en la que se encontraba reunida con el elenco de ‘Only Murders In The Building’, una serie en la que ha estado trabajando los últimos meses y en la que ha estado rodeada de compañeros que según hemos podido apreciar, le han hecho el rodaje muy ameno. Estas fueron las palabras que la cantante les dedicó: “Soy una chica muy agradecida.@onlymurdershulu @hulu @johnnyhoffman5, gracias por hacer de este ‘quiero ser’ un ser humano increíblemente, absurdamente feliz”.




Selena Gomez se encuentra seguramente en uno de sus mejores momentos profesionales, pero se rumorea que su vida personal tampoco le va nada mal. Y es que todo apunta a que la cantante ha dejado atrás romances como The Weeknd, Justin Bierber, Zeed o Nick Jonas. Según el medio US Magazine, la chica Disney se estaría viendo con otro cantante que también está en la primera escena del panorama musical internacional: Drew Taggart, componente del dúo The Chainsmokers. Si la relación se confirma pronto, serían una de las primeras parejas mediáticas del año.

No todo ha sido de color de rosa para Selena, pues recientemente se enfrentó a muchas críticas con respecto a su físco, tras su aparición en los Globos de Oro. Ella estaba nominada a Mejor Actriz de Televisión por una serie musical o comedia por el papel protagonista en 'Only Murders In The Building'. Algunos haters criticaron su cuerpo y su peso cuando acudió a la alfombra roja y a la ceremonia de la gran entrega de premios. "Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, expresó en sus redes sociales.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100