La estrella internacional junto a quien han visto Selena Gómez

El medio estadounidense US Magazine apunta a que la cantante estaría viéndose con otro exitoso artista
Selena Gómez en la gala de los Globos de Oro 2023
Selena Gómez en la gala de los Globos de Oro 2023
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El 2023 parece sonreírle a Selena Gómez. Mientras otros artistas cantan al despecho o al desamor, Selena está teniendo una etapa diferente. Y es que todo apunta a que la cantante conocida por éxitos como 'Come And Get It' o 'Calm Down' ha dejado atrás romances como The Weeknd, Justin Bierber, Zeed o Nick Jonas. Según el medio US Magazine, la chica Disney se estaría viendo con otro cantante que también está en la primera escena del panorama musical internacional: Drew Taggart, componente del dúo The Chainsmokers. Si la relación se confirma pronto, serían una de las primeras parejas mediáticas del año.

La noticia apunta a Drew Taggart de The Chainsmokers

La noticia apunta a Drew Taggart de The Chainsmokers



La fuente que confirma el romance asegura que Selena está “muy cariñosacon el artista, que “apenas puede quitarle las manos de encima” y añade que “se están divirtiendo mucho”. Además, “no están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubs exclusivos” asegura US Magazine.

La historia entre Gomez y Taggar llega cuatro meses después del romance el DJ y Eve Jobs, la hija menor de Steve Jobs. Esta relación sólo fue una “amor de verano”. No obstante, tuvieron una ruptura pacífica y a partir de ahí pudieron construir una amistad.

Selena el medio de la polémica

Tal como te contamos en CADENA 100, Selena estuvo nominada a Mejor Actriz de Televisión por su papel protagonista en 'Only Murders In The Building'. La noticia del nuevo romance llega poco días después de que la cantante fuese criticada por su supuesto cambio de peso. En la gala posó junto a su hermana Grace. Sin embargo, la cantante reconocida por éxitos como 'Come And Get It' o 'Bad Liar', fue objeto de crítica por su cuerpo, algo a lo que ella reaccionó diciendo que "estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones".




A pesar de que el premio fuera para Quinta Brunson por 'Abbott Elementary' , no evitó que Selena disfrutara de una noche de escándalo. Lo mostró en sus redes sociales donde disfruto de buena compañía rodeada de amigas, pudiendo celebrar su nominación en la gala de premios.




Lo que está claro nada le está parando los pies a Selena Gómez para que disfrute de buena compañía, y todo apunta a que el año 2023 va a venir con una energía distinta, o por lo menos, con un nuevo romance que esperamos que muy pronto se confirme.



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100