Selena Gomez desvela su canción favorita de 'Midnights', de Taylor Swift: "Es increíble"

La cantante de 'Magic' es sin duda la fan número 1 de Taylor Swift, y ha revelado que 'The Great War' es ya su canción favorita de 'Midnights'
Selena y Taylor

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez no es nada tímida cuando se trata de compartir cuál de sus canciones es su favorita. Recientemente, en un vídeo publicado en Twitter, la protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’, desvelaba que ‘The Great War’ era su canción favorita de ‘Midnights’, el álbum de una de sus mejores amigas, Taylor Swift. El disco de ‘Midnights’ de Taylor Swift ha sido todo un éxito, la canción ‘The Great War’ no solo ha sido la favorita de su amiga Selena, también de muchos de sus seguidores.

Esta canción esconde una historia de lo más interesante. La guerra de 1914-18 se llamó "La Gran Guerra" hasta la guerra de 1939-45. Entonces, el término "Primera Guerra Mundial" la sustituyó, convirtiéndose esta última en "Segunda Guerra Mundial". Aquí, Taylor compara un conflicto romántico con la Primera Guerra Mundial. En este tema Swift admite haber instigado una pelea con su amante tras reaccionar de manera exagerada ante algo. Este sentimiento de arrebato también está presente en el tema ‘Afterglow’ de ‘Lover.

Selena Gomez desvela cuál es su canción favorita de 'Midnights'

La canción podría aludir a los primeros días de Swift con su pareja, Joe Alwyn. Cuando salieron por primera vez, ella se sentía muy vulnerable debido a las críticas públicas por su disputa con Kanye West y a una serie de relaciones románticas que no habían funcionado. Swift coescribió y coprodujo 'The Great War' con Aaron Dessner. El miembro de la banda National fue el principal colaborador de Swift en Folklore y Evermore de 2020, así como en sus regrabaciones de Fearless y Red de 2021. También colaboró en otros dos temas de Midnights: 'High Infidelity' y 'Would've, Could've, Should've'.



Dessner tocó los teclados, el bajo sintetizado y la guitarra eléctrica en 'The Great War'. También compartió tareas de percusión y programación de batería con James McAlister y de piano con Doveman. Los otros dos músicos eran un matrimonio: Kyle Resnick (trompeta) y Yuki Numata Resnick (violín). Kyle Resnick forma parte del equipo de directo de The National.

¿Cómo se conocieron Selena Gomez y Taylor Swift?

Lo cierto es que la amistad que mantienen Selena y Taylor se forjó hace mucho tiempo. Las cantantes de pop se cruzaron por primera vez cuando cada una salía con un Jonas Brother en 2008 (Swift salía con Joe Jonas mientras que Gomez estaba relacionada con Nick Jonas) y acabaron convirtiéndose en amigas íntimas.

A lo largo de los años, los dos nos han dado muchas muestras de su estrecho vínculo, como animarse mutuamente en las galas de premios, celebrar grandes hitos juntos e incluso trabajar juntos en algunas ocasiones. Gomez ha compartido escenario con Swift en varias de sus giras e incluso ha aparecido en el videoclip de ‘Bad Blood’ de la cantante.

‘The Great War’ cuenta una historia muy especial e íntima, que ha conquistado a todos sus seguidores, incluyendo a Selena Gomez, quien ya se ha declarado fan de la artista en múltiples ocasiones.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100