Selena Gomez se empodera tras las críticas recibidas por su físico en redes sociales

Selena Gomez ha respondido al vídeo viral de TikTok en el que se habla de que siempre estuvo delgada durante su romance con Justin Bieber
Selena Gomez
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez dejó su propio comentario corto a un vídeo de TikTok a principios del sábado que afirmaba que estaba 'siempre delgada' durante su pasada relación con Justin Bieber. La actriz de ‘Only Murders In The Building’, de 30 años, simplemente dejó un emoticono de cara triste en respuesta al clip que presentaba varias imágenes de ella luciendo supuestamente delgada durante los años que estuvo saliendo con el hitmaker de ‘Peaches’.

El vídeo, que fue subido a las redes sociales el 29 de noviembre, cuenta ya con 3,7 millones de visitas y el comentario de la cantante acumula casi 40.000 ‘me gusta’. El creador del vídeo había escrito: “La razón por la que Selena siempre está delgada cuando sale con Justin”. El pie de foto seguía: "Él prefiere a las modelos", y continuó refiriéndose a Selena: "Mi pobre bebé".

El vídeo mostraba una serie de fotos tomadas a la cantante de ‘Wolves’ en el pasado, incluyendo una captura de pantalla de un comentario que la estrella supuestamente había hecho a un fan que había afirmado que Justin había "metido la pata", pero que seguía apoyando a "Jelena". Según la captura de pantalla, Selena había escrito: “Nada de amor. Él es más bien modelo. Yo soy demasiado normal”.

Selena Gomez responde al polémico vídeo que habla de su delgadez durante su relación con Justin Bieber

Otros usuarios de las redes sociales también inundaron la sección de comentarios, ofreciendo sus propias especulaciones sobre lo que realmente significaba el emoticono de la cara triste, incluyendo algunos que decían que estaba mostrando su desaprobación y tristeza por su cuerpo juzgado.

Un fan escribió: "Siempre ha sido delgada, ahora ha engordado un poco, pero sigue siendo guapa. Os estáis pasando". Sus seguidores no tardaron en sacar a colación su diagnóstico de lupus en 2015, que le ha hecho tomar medicación para la enfermedad, además de recibir un trasplante de riñón en 2017. La estrella también ha hablado abiertamente de su repentina pérdida y ganancia de peso debido a la medicación.


@biebervelli now she deleted the comment and she’ll pretend it was an ??accident?? we all know she was always skinny since her childhood and its her meds that made her gain weight (since 2018 post justin wedding btw??) #selenagomez #biebervellitok #fyp ? original sound - Funny Clips

A principios del mes pasado, la actriz lanzó su documental titulado, ‘Selena Gomez: My Mind & Me', donde se abrió sobre su pasada relación con la cantante de ‘Baby’.Sin embargo, expresó que había comenzado a reflexionar sobre la relación de una manera positiva. “Siento que tuve que pasar por el peor desengaño posible", confesaba la protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’, a lo que añadió: “Creo que tenía que pasar y, al final, fue lo mejor que me ha pasado".

Después de lanzar su documental, no hemos recibido nuevas noticias musicales acerca de Gomez. Sin embargo, sí que ha lanzado una nueva línea de maquillaje, que incluye un pincel y un resaltador táctil sedoso. Esperemos que lo próximo que veamos de ella sea música, que tanto nos cautiva.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100