Selena Gómez se abre en canal sobre su salud mental y avanza lo que se viene: “Poderoso, fuerte y muy pop"

La cantante ha hablado tajante sobre su diágnostico bipolar, algo que conocimos en su último documental.
Selena Gómez en los premios Globos de Oro el pasado mes de enero
Selena Gómez en los premios Globos de Oro el pasado mes de eneroCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Selena Gómez apareció por primera vez ante los focos, está claro que ya no es la chica Disney que todos conocimos. Su trayectoria tanto musical como en el mundo del cine y la televisión ha sido más que admirable. Sin embargo, Selena Gómez ha pasado por diversas polémicas, pero si hay algo que caracteriza a la intérprete de 'Come And Get It' es por su fuerza y su resiliencia, cualidades que ha dejado entrever en su última entrevista en Vanity Fair.

La cantante de 'Lose You To Love Me' ha estado tajante hablando sobre sus problemas de salud mental, algo que reveló en el documental de Apple TV 'Selena Gómez: Mi mente y yo' estrenado el pasado mes de noviembre, donde habló sobre su bipolaridad. Hablar sobre su diagnostico fue una decisión que la liberó personalmente: Estoy tan acostumbrada a censurarme que, quería fluir y si me dicen que me calle no es bueno porque ya no es el lugar en el que estoy”, afirmó Gómez.

Tal vez fue extraño e incómodo para otras personas, y obviamente estaba preocupada, pero creo que finalmente me permitió ser más abierta” subrayó la cantante. Y añadió: “Sé que tengo cosas que están químicamente desequilibradas en mi cerebro, y necesito entender qué es, cuidarlo y nutrirlo. No me avergüenzo de ello.”

Dar estas declaraciones en su documental le ha ayudado a liberarse: “Tuve miedo de lo que la gente pensase o de que no me contrataran. Ahora no pienso así. Entiendo que si no me siento bien, entonces necesito pararme y reflexionar. ¿Esta amistad me compensa? ¿Este proyecto es realmente bueno?” afirmó la actriz de 'Only Murders in the Building'.

En lo que respecta nueva música, la intérprete 'Love You Like a Love Song' viene cargada de nuevos titulares. Selena ha definido su nueva música como “poderosa, fuerte y muy pop” y donde refleja muy bien la esencia de la libertad. “Si por mí fuera, probablemente escribiría baladas toda mi vida, pero quiero producir música que haga sonreír a la gente. La música que estoy haciendo es sobre cosas por las que estoy pasando. Es realmente potente, fuerte, muy pop. El tema general es la libertad: la libertad de las relaciones y desde la oscuridad” afirmó la cantante de 'Slow Down'.

Además, ha dado declaraciones con respecto a la desinformación y al odio en redes sociales, un tema en el que ha sido diana en diversas ocasiones. Selena se mojó sobre la toma de posesión de Elon Musk como director ejecutivo de Twitter. “No creo que necesite decir nada porque él ya está recibiendo todo el feedback que siento. No me preocupa él, sino la dirección de Twitter. No es mi 'app' favorita, por supuesto” y añade que encuentra esta red social como “irresponsable e insegura”.

Si quieres leer la entrevista completa, accede al siguiente enlace.

Relacionados

CADENA 100