Sebastián Yatra demuestra sus cualidades interpretativas en un vídeo de menos de un minuto

Sebastián Yatra ya está en nuestro país para meterse en la piel de su personaje en la serie "Erase una vez.... pero ya no"
Sebastián Yatra

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra es uno de los artistas latinos más importantes e influyentes del panorama musical muncial. Con más de 26 millones de seguidores en Instagram, el artista colombiano abre las puertas de su carrera y su vida en la plataforma social, conquistando por oleadas al público que le disfruta en todas sus versiones. Y es que, 'Sebas', como le llaman sus conocidos, es un artista total. Canta, compone, baila e interpreta; pero además, también monta sus propios shows con parte de su equipo o presenta.

Claro ejemplo de la tremenda actividad que tiene se reconfirmó el pasado mes de febrero en el estreno de 'Conecta y canta', el talent musical online de jóvenes conducido por Sebastián Yatra que contó con un jurado de tres artistas mexicanos: Kenia Os, estrella youtuber, Poncho Lizarraga, de la banda 'Los Recoditos' y Mario Domm el cantautor del grupo 'Camila'. Emitido a través de Disney+ para Latinoamérica destacó por ser el primer show musical producido completamente "desde nuestras hogares". Ahí vimos a Yatra brillando en otro rol fuera del escenario, pero no será el último.

Tras un viaje relámpago a casa, Sebastián Yatra vuelve a nuestro país para meterse la piel de su personaje en 'Érase una vez... pero ya no''. Una serie musical de Netflix para España, que está despertando muchas pasiones entre el público.

Para este proyecto, el cantante se ha preparado duramente y muestra de ello, el vídeo que compartió la pasada tarde en su Instagram, donde en menos de un minuto pasaba del enfado al llanto, de la pena a la alegría o al amor absoluto. Un material que deja constancia de que no solo canta bien, sino que tiene un prometedor futuro en pantalla.

SOBRE LA SERIE

La noticia de que en 2021 arrancaría la grabación de "Erase una vez... Pero ya no", primera serie musical de Netflix en España, revolucionó el panorama nacional ya que el cásting es de lo más ambicioso y diverso.

Manolo Caro conocido por "Alguien tiene que morir" o La casa de las flores" es el creador de "Érase una vez... Pero ya no", que cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra que se une a la intérprete española NIA Correja. Además de nombres de primera como Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia (Sky rojo, Dolor y gloria) o Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles) , entre otros. Y atención, porque ¡el rodaje comienza ya!

Relacionados

CADENA 100