NIA protagonizará la primera serie musical de Netflix junto a Sebastián Yatra

"Erase una vez.... pero ya no" es el título de la serie televisiva que NIA tendrá que compatibilizar con la elaboración de su álbum debut
NIA protagonizará la primera serie musical de Netflix junto a Sebastián Yatra

NIA ante un gran futuro

Tiempo de lectura: 3’

La ganadora de Operación Triunfo afronta una etapa trepidante, no solo en lo musical ya que lo interpretativo promete ser tan o más importante para cuajar una personalidad acorde al futuro que comienza. NIA nos ha contado que "De verdad que los sueños se cumplen , si hace un año me dicen todo lo que me va a pasar no me lo habría creído....Gracias Manolo Caro. Me embarco en otra aventura , la primera serie musical de Netflix"

Protagonista televisiva

La plataforma Netflix ha elegido a NIA como pieza de éxito en 2021 en "Erase una vez... Pero ya no" tendremos la primera serie musical de Netflix en España.

Manolo Caro conocido por "Alguien tiene que morir" o La casa de las flores" es el creador de "Érase una vez... Pero ya no" que cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el cantante y compositior colombiano Sebastián Yatra que se une a la intérprete española NIA Correja.

El reparto lo van a completar artistas de la talla de Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asler Etxeandia (Sky rojo, Dolor y gloria), Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles) , entro tros.

Para su elección en la faceta de actriz mucho ha contado la imponente presencia sobre el escenario de NIA que destaca junto con aquella voz que pasmó a compañeros concursantes, público y jurado de la pasada edición de OT, Operación Triunfo 2020.

La música, "Malayerba

Ahora, ha definido sus dotes musicales basadas en la contundencia aunque, presumiblemente, será solo uno de los colores que mostrará a lo largo de los próximos meses. De hecho, la artista sigue inmersa en el estudio de grabaciones terminando de rematar lo que será su primer proyecto discográfico que verá la luz a principios de 2021. Fuentes cercanas a NIA nos adelantan que "podremos encontrar temas de muy diversa índole musical ya que NIA está adentrándose en estilos y fusiones musicales que no dejarán a nadie indiferente".

Es el primer single y con él la artista ha optado por reunir todo lo que no quería dejar de utilizar. En sus propias palabras, "Malayerba" reúne baile, esencia y raíz. Esto ya lo pudimos comprobar en "8 colores", que recordaremos al final de esta noticia.

Del sentido y argumento de la canción, NIA nos describe cómo "Para mi Malayerba es ese basta ya, ese stop que alguna vez hemos tenido que poner en nuestra vida amorosa. Va para esa persona que alguna vez jugó contigo pero no desde el rencor sino desde el empoderamiento. Es una canción de “desamor” pero alegre como yo jajajaja Me encantaría que la gente la bailara y la gritara cada vez que la escuchasen porque esa es mi intención.La primera vez que la canté acabé bailando y dando saltos eso quiero que sientan, que griten al mundo que la MALAYERBA hay que arrancarla".

ctv-jyt-nia-portada

Malayerba” llaga así buscando además su proyección internacional basándose en matices latinos clásicos y mostrando unas evidentes reminiscencias cubanas. El videoclip, dirigido por Alvaro Paz, muestra todas esas facetas que el público tanto admiró de la canaria cuando la descubrieron el programa televisivo: baile, ritmo y una canción que engancha desde la primera escucha.

Así, tenemos una canción que, para definir en breve, podríamos identificar diciendo que no sorprendería si "Malayerba" llegara cantada por la mismísima Gloria Estefan.

Vídeo oficial de "Malayerba"

Letra BY letras.com

Se acabaron las promesas, esperar y no saber
Cuando se abrirá la puerta, ni con qué historia vas a volver
Si te di todo mi tiempo, no daré ni un paso atrás
Yo no soy reloj de arena, si doy la vuelta ya no caigo más

Y aunque ahora estoy perdida
Ya no queda nada
Sigue tu camino
(Porque)

Yo sé curarme las heridas, lejos de ti estoy mejor
No necesito tus mentiras, ni a lo que tú llamas amor
Me dejaste una tormenta, pero yo soy como el sol
Eres como una mala yerba, voy a arrancarte de mi corazón

Voy a quemar todos nuestros recuerdos
Voy a borrar lo que te prometí
Voy a llevarme los días que me quedan
Puedes quedarte las noches que te di, pa' ti

Ya no me mata tu veneno
Te quiero a mil kilómetros de mí
Que tu maldad la vi y le puse freno
Va a ser verdad lo que dicen por ahí, de ti

Sigo estando convencida
Ya no queda nada
Sigue tu camino
(Porque)

Yo sé curarme las heridas, lejos de ti estoy mejor
No necesito tus mentiras, ni a lo que tú llamas amor
Me dejaste una tormenta, pero yo soy como el sol
Eres como una mala yerba, voy a arrancarte de mi corazón

(Sé que eres mala yerba) solo apareces cuando te acuerdas
(Sé que eres mala yerba) cruzo los dedos pa' que no vuelvas
(Sé que eres mala yerba) no me hagas ruido y cierra ya la puerta
(Sé que eres mala yerba) ese camino es pa' que tú te pierdas

Yo sé curarme las heridas, lejos de ti estoy mejor
No necesito tus mentiras, ni a lo que tú llamas amor
Me dejaste una tormenta, pero yo soy como el sol
Eres como una mala yerba, voy a arrancarte de mi corazón

Puede interesar también:

Tres actuaciones destacadas de la gala final de Operación Triunfo 2020: Nia, Eva y Anaju

Nia Correia con "8 maravillas" y Anaju con "Me iré" presentan sus primeros singles con estilos diferentes

Relacionados

CADENA 100