Sam Smith desvela un adelanto de su próximo tema: el sonido que no te esperabas

Sam Smith lanza un adelanto de lo que será su próxima canción
Sam Smith lanza un adelanto de su próxima canción
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Una de las mejores noticias que tenemos para comenzar el año es que este mismo mes saldrá el esperadísimo cuarto álbum de estudio de Sam Smith, y con esto empezará una gira por Reino Unido y Europa.

Este álbum llegará tras 'Love Goes' que conocíamos en 2020 con una lista importante lista de colaboradores. Así traía a Steve Mac que llegaba con trabajos previos con Ed Sheeran y Celine Dion, Shellback/MXM colaborador de Pink! o Britney Spears, Labrinth, Stargate, así como su buen amigo Guy Lawrence y Jimmy Napes, colaborador habitual.

Ahora nos ha sorprendido con un pequeño adelanto de su próximo tema que ha lanzado en Twitter y que parecen cantos gregorianos.




Sam Smith anunció hace unos meses que su nuevo álbum, el cuarto ya de su discografía, llevará por nombre 'GLORIA' y se estrenará el próximo 27 de enero de 2023, aunque ya se puede reservar. "Me siento abrumado y emocional mientras empiezo a dejar ir a Gloria y entregarte este trabajo. Ha sido mágico en todos los sentidos hacer esta pieza musical y al regalarte este disco te regalo parte de mi corazón y alma. Gloria me ayudó a pasar momentos oscuros y fue un faro para mí en mi vida. Espero que pueda ser eso para ti. Gracias por esperar tanto tiempo. Solo unos meses ahora...", dijo el artista. Y es que los adelantos, entre los que se encuentra este 'Unholy' del que ya ha sacado varios remixes, ya le están dando grandes alegrías, teniendo una gran acogida por parte de sus fans.

Como mensaje clave está, también en palabras de Sam, que "La música es mi sanadora y guía, mi redención y pasión". También reconocía recientemente que "No tener shows en vivo a los que ir en los últimos años me ha recordado lo increíblemente afortunado que soy de hacer lo que hago. Poder hacer música y compartirla es el mayor honor de mi vida".


El éxito de Unholy

El pasado septiembre, el artista lanzó una canción de su próximo disco titulada ‘Unholy’, que ha sido viral en unas cuantas redes sociales, y suena dentro de la mejor variedad musical aquí en CADENA100. Sam Smith ha logrado una mezcla de colaboradores como los cotizados productores ILYA (que ha trabajado con Max Martin, Ariana Grande o Jennifer Lopez), Blake Slatkin (colaborador de Lizzo y 24K Golden), Cirkut (que trabajó con Nikki Minaj, The Weeknd), Omer Fendi (con Lil Nas X y The Kid Laroi) y el colaborador de siempre, Jimmy Napes. Todos con permiso de la diva del pop Kim Petras, para desatar un implacable poderío. Con el lanzamiento de esta canción hay un nuevo álbum en camino y un emocionante plan de gira en marcha, todo listo para el 2023.




'Gloria The Tour'

'Gloria The Tour' fue anunciado en las redes sociales de Smith, y se puede ver que el 12 de abril se hará el primer concierto en la ciudad inglesa Sheffield y la última fecha está programada para el 24 de mayo en Manchester. Sin embargo, se espera que le cantante anuncie nuevas fechas para otras ciudades y para el resto del mundo.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100