Sam Smith se une a David Guetta en un nuevo y potente remix de su tema ‘Unholy’

Aunque el álbum completo se estrena en enero de 2023, Sam Smith está cosechando grandes éxitos con sus anticipos
ctv-ujf-sam-smith

Tiempo de lectura: 2’

Sam Smith ha estrenado ya varios remixes de su canción ‘Unholy’ pero con este último nos ha dejado sin palabras al unirse a David Guetta, uno de los mejores DJs del mundo. Una versión que han sacado a la luz este viernes y que va camino de convertirse en una de las canciones más escuchadas y bailadas en esta recta final de 2022. Y es tan solo la antesala de lo que está por llegar en 2023, cuando el artista estrene su álbum ‘Gloria’.




Un tema original junto a Kim Petras que ya ha conseguido ser Disco de Oro y que no deja de regalarle grandes alegrías. Tras unir fuerzas con otros artistas que le han ayudado a crear diferentes remixes de esta canción como Disclosure o Agraze, entre otros. Y la expectación es máxima frente al estreno del disco ya que contará, entre otras, con una colaboración junto a Ed Sheeran.

  1. Love Me More
  2. No God
  3. Hurting Interlude
  4. Lose You
  5. Perfect feat. Jessie Reyez
  6. Unholy feat. Kim Petras
  7. How To Cry
  8. Six Shots
  9. Gimme feat. Koffee & Jessie Reyez
  10. Dorothy’s Interlude
  11. I’m Not Here To Make Friends
  12. Gloria
  13. Who We Love feat. Ed Sheeran

'Gloria', el álbum de Sam Smith en el que aparece 'Unholy'

Sam Smith anunció hace unos meses que su nuevo álbum, el cuarto ya de su discografía, llevará por nombre 'GLORIA' y se estrenará el próximo 27 de enero de 2023, aunque ya se puede reservar. "Me siento abrumado y emocional mientras empiezo a dejar ir a Gloria y entregarte este trabajo. Ha sido mágico en todos los sentidos hacer esta pieza musical y al regalarte este disco te regalo parte de mi corazón y alma. Gloria me ayudó a pasar momentos oscuros y fue un faro para mí en mi vida. Espero que pueda ser eso para ti. Gracias por esperar tanto tiempo. Solo unos meses ahora...", dijo el artista. Y es que los adelantos, entre los que se encuentra este 'Unholy' del que ya ha sacado varios remixes, ya le están dando grandes alegrías, teniendo una gran acogida por parte de sus fans.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100