El sacrificado entrenamiento de Rosa López durante sus vacaciones: "Por ayudar, por motivar, por amor..."

Si hay algo que no perdona la artista es el deporte, un hábito que mantiene en sus vacaciones como ha mostrado en su cuenta de Instagram hace unos días
Rosa López

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López está viviendo un momento personal y profesional único. Además, en plenas vacaciones, la artista sigue compartiéndonos contenido exclusivo en sus redes sociales y, en concreto, una de sus rutinas aunque sea verano. No cabe duda que, desde hace una temporada, el cuidado de su físico y de su mente forman parte de su estilo de vida y no lo perdona. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El truco de Rosa López para estar en forma


No es una dieta para perder peso

Como ella misma ha desvelado, abriéndose en canal para una entrevista con Jesús Vázquez en MTMAD, hace unas semanas: "Yo quería sentirme bien, sentirme fuerte. Lo pasaba mal cuando iba a los showrooms porque tenía que desnudarme delante de una estilista y sabía que no había talla para mí..." Algo que para la granaína fue "traumático", ya que esto le impedía "abrirse al mundo" y muchas otras cosas. Pero poco a poco, la artista consiguió su objetivo, pero bien es cierto que no olvida cómo fueron sus inicios en la música hasta que se puso en manos de profesionales y pudo llevar a cabo su transformación física.

Rosa López recuerda sus orígenes regresando al lugar donde empezó todo: ¡Todo un regalo la vida!


Eso sí, Rosa López ha dejado bien claro que las "dietas milagro" no sirven y ella "lo ha conseguido con restricción de cantidades, una dieta muy sana, equilibrada y con mucha ayuda". Además, todo está en la mente, lo cual quiere decir que hay que tener voluntad una misma para mentalizarse de que queremos conseguir ese cambio y que sea un éxito. Todo con tiempo e incorporando un buen estilo de vida para siempre, nada de perder peso de forma exprés.

El ejercicio, imprescindible en su día a día

Si hay algo que no perdona la artista es el deporte, un hábito que mantiene en sus vacaciones como ha mostrado en su cuenta de Instagram hace unos días. "Subo estos momentos por amor a la vida, por agradecimiento, por celebración, por ayudar, por motivar, por amor, por conquista, por conexión, por daros todo para soñar y crecer JUNTOS!!", ha comentado en sus redes sociales.



Dani Navarro, el 'culpable' de la nueva Rosa

La cantante es de esas figuras públicas que experimentan un cambio tan radical que se convierte en tema de conversación. Y si bien es cierto que un porcentaje elevadísimo tiene mucho que ver con la fuerza de voluntad y el esfuerzo de la persona en cuestión, no menos lo es que, en muchos casos, hay quienes ayudan a conseguir los objetivos. Así es en el caso de la granadina que, siempre que tiene ocasión, pone en valor el trabajo de David Navarro.



¿Quién es él? Ni más ni menos que ese entrenador personal que le hace sudar la gota gorda a la cantante. Y, a pesar de ello, le tiene un cariño que linda con la admiración. Así se desprende de las palabras que le ha dedicado en uno de sus últimos 'reels' en Instagram. David Navarro, gracias por cogerme de la manita. Nada más hermoso que ser 'mejor tú' que ayer. #Sorprenderte #AmorPropio Desde el amor y lejos del ego. Ayudando a construir y no destruyendo. Soñando limpio sin corromper tus valores. Amando al resto como a ti mismo", son esas palabras que acompañan a un vídeo en el que se pueden ver los resultados de esos entrenamientos tan exigentes a los que la somete.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100