La tajante respuesta de Rosa López cuando le preguntan otra vez por la boda de Chenoa: “Sin acritud…”

Rosa López ha vuelto a ser preguntada por la prensa sobre la boda de Chenoa y no ha podido evitar estallar, dejando clara cuál es su relación
Rosa López habla sobre la boda de Chenoa
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado un mes desde que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se dieron el ‘sí, quiero’, pero inevitablemente su boda se ha convertido en uno de los eventos del año y sigue dando mucho de qué hablar. Sobre todo cuando se trata de los compañeros de ‘Operación Triunfo’ que no estuvieron presentes en el enlace, celebrado en Mallorca el pasado 17 de junio. Y esta vez la que ha tenido que dar la cara una vez más frente a la prensa ha sido Rosa López, cuya ausencia en la boda de su amiga ha traído mucha cola.

Cansada de que le pregunten sobre este asunto, la artista no ha podido evitar saltar cuando le han preguntado si Chenoa y ella siguen siendo amigas a pesar de que no la invitase a su boda. Una pregunta sobre la que ha tenido muy clara la respuesta, dejando casi mudos a los reporteros que se encontraban delante con sus micrófonos, ya que se dirigió directamente a ellos intentando paralizar de una vez por todas esta situación que para ella cada vez es más incómoda.

La reacción de Rosa López cuando le preguntan por Chenoa

Cuando a Rosa López le han preguntado una vez más sobre la boda de Chenoa, a pesar de que ha pasado ya casi un mes desde entonces, no ha tenido más remedio que saltar y responder así a la prensa. "Bueno, nosotras hablamos siempre. Sois, sin acritud, muy pesados. La prensa, lo que hay detrás vuestra, muy pesados", ha dicho, dejando claro que siguen siendo muy amigas y que nada ni nadie se ha interpuesto entre ellas. "Me pongo más nerviosa cuando me preguntáis algo porque no sé qué me vais a decir", ha añadido.

Y es que su ausencia, además de la de otros compañeros como Nuria Fergó o Manu Tenorio, ha sido tema de conversación en muchos medios de comunicación al no entenderse cómo no habían sido invitados a un día tan especial para su compañera. Únicamente, de la primera edición del concurso, acudieron Gisela, Geno, Natalia y Alejandro Parreño, que también formaron parte de la exclusiva que la cantante dio a la revista ‘¡Hola!’ con fotos de su boda, incluido un homenaje que todos hicieron a Álex Casademunt, su compañero fallecido hace un año y que ha dejado un gran vacío en la familia de ‘OT’.

Yo sí la invitaría: el zasca de Rosa López tras su ausencia en la boda de Chenoa


La vida más personal de Rosa López

A lo que sí ha querido responder es a las preguntas sobre su relación con su pareja Iñaki. "Yo ya estoy casada. Que esté a mi lado es un compromiso también”, ha dicho, dejando claro una vez más que no tiene planes de boda. Y también se ha pronunciado sobre su familia, que es su gran apoyo y lo ha sido siempre desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’. "Es mi guía, para mí mi padre es mi guía, pero como cada uno va con su feria, yo lo he vivido con algo especial. Mi familia siempre ha sido una piña, para mí es emocionante", ha dicho sobre su padre fallecido. "Siempre, cada decisión que tomo pensando siempre en mi padre, pero sobre todo en mi madre que es la que está en vida y es la que se lleva los golpes ahora. Con mi madre forever", ha añadido.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100