El vídeo más cómplice de Paz Padilla bailando con Chenoa que ha incendiado las redes

La expresentadora de 'Sálvame' ha invitado a la artista a sumarse a este challenge que se ha superado con creces: el vídeo que lo demuestra
El divertido baile de Chenoa con Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa está en un momento pletórico de su vida tras darse el 'sí, quiero' con su ya marido Miguel Encinas. La exconcursante de 'Operación Triunfo' parece que ya ha vuelto de su idílica luna de miel y seguro que ya está pensando en hacer nueva música. Mientras tanto, se ha dejado ver por las redes sociales de una conocida actriz, con la que se ha atrevido a hacer un challenge musical. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ha sido Paz Padilla la que no ha dudado en animar a la intérprete de 'Todo Irá Bien' a que le acompañe a bailar la canción de la expresentadora de 'Sálvame', 'No Ni Ná', de Materia Prima, que se ha convertido en todo un viral tanto en Instagram como en su cuenta de TikTok. Una canción con perfume veraniego que nos teletransporta a las playas de Cádiz y, en concreto, a la de Zahara de los Atunes. "Me encanta la generosidad de @chenoa bailando conmigo el baile de @noninazhr", ha compartido en redes sociales la madre de Anna Ferrer junto al vídeo que demuestra la complicidad de ambas bailando esta canción.



Un vídeo que se ha llenado de reacciones por parte de los seguidores de ambas. "Adoro a @chenoa, en la próxima coreo quiero estar presente", "Lo más grande paz Padilla y Chenoa", "Guapas las dos sois geniales", "Chenoa siempre está dispuesta. Es súper araña y humilde como tu paz. Felicidades a las dos", "Ole mi paisana que arte ese cadiz no hay ese poderio ole mi tierra", han comentado algunos de sus seguidores que han destacado la naturalidad de ambas.

Chenoa, pletórica

Chenoa está viviendo, como decíamos, uno de sus mejores momentos tras su boda con Miguel Encinas y prueba de ello es la felicidad que demuestra bailando con la expresentadora de televisión. Y es que la cantante acaba de aterrizar de su idílica luna de miel en un destino más que romántico. Ha sido la revista '¡HOLA!' la que se ha hecho eco de la noticia y ha compartido el destino que ha escogido el recién matrimonio...¡Atenas y Malta! De hecho, tras esta 'pillada', Chenoa ya ha compartido en sus stories la ubicación en la que se encuentra, todo un destino para el descanso y, por supuesto, para sacar tu mejor faceta como turista.



Y es que parece que el mes de junio del 2022 será una fecha en el calendario de Chenoa que nunca olvidará por tres motivos: el primero de ellos, su boda con el hombre de su vida, Miguel Encinas; su cumpleaños y la idílica y romántica luna de miel que parece estar viviendo lejos de las preocupaciones. Además, ha sido una publicación que se ha llenado de comentarios de cariño hacia la artista. "Estás espectacular. Wue disfruteis de este #honeymoon! Saludos para ti y tu #troppohusband", "Confirmo que Chenoa tiene el abdomen de mis sueños? Lo confirmo! Y ojo a la paciencia de #troppohusband porque yo en la segunda foto te hubiera dicho que te hicieras un selfie", "WOWWW Espectacular esos 47 . Tú #troppohusband cada vez te hace unas fotos de portada. Disfruta mucho mi preciosa!!", han comentado algunos de sus fans que no han dudado en destacar la 'paciencia' de Miguel Encinas.

Relacionados

CADENA 100