Rosa López se sincera sobre su futuro con su novio Iñaki: “Ese instinto poderoso…”

En su última entrevista, Rosa López se ha sincerado sobre sus planes de futuro junto a Iñaki, que le acompaña siempre allí donde va
ctv-pjc-novio-rosa-lopez

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López acaba de estrenar su tema ‘Esa belleza’ y no puede estar más emocionada con esta nueva etapa de su vida en la que ha vuelto a ilusionarse con la música. Un tema en el que reivindica precisamente eso, la belleza natural, la que tenemos todos y hay que saber buscar. Está muy feliz y parte de la ‘culpa’ de ello la tiene su pareja, Iñaki, con el que lleva dos años de relación y que le acompaña siempre allí donde va y le apoya en todos y cada uno de sus proyectos.

Algo que deja claro siempre en sus entrevistas y apariciones públicas, aunque él prefiera mantenerse en un segundo plano, tal y como también ha comentado la artista. Aún así, a veces hace excepciones y pudimos verle hace unos meses en un programa de Canal Sur para darle una sorpresa a la mujer de su vida. Y aunque no piensan mucho en planes de futuro, algo sí van teniendo claro y cuando les hablan de boda o de hijos saben muy bien lo que tienen que responder.

Rosa López y su futuro con su novio Iñaki García

Cuando en el último evento al que ha asistido las cámaras de Europa Press le han preguntado a Rosa López por sus planes de futuro, lo ha tenido muy claro. Y por el momento no quiere ni oír hablar de maternidad: "Ese instinto poderoso de ser madre como dicen, no lo tengo. Lo tengo con la música y los proyectos", ha expresado, dejando claro que por el momento no piensa en ampliar la familia. Y aunque en alguna ocasión se ha especulado con una posible boda, por el momento tampoco han unido sus vidas oficialmente.

"Casi todos los días me pide que me case con él. Que viene el lobo, que viene el lobo y al final, no me lo voy a creer", contó hace unas semanas, sin querer desvelar si se darán pronto el ‘sí, quiero’ o no. "Lo más importante ya lo tengo, más que el casamiento, tengo lo más importante que es casarme de alma, de compromiso, de amor de verdad", añadió. Y es que también Iñaki probó suerte y se arrodilló en directo con Toñi Moreno como testigo en el plató, pegándole un buen susto porque no se lo esperaba y tampoco vio venir ese bonito gesto que tuvo con ella ya que él siempre está tras las cámaras.



El videoclip más especial de Rosa López con su madre

"Os tengo que contar que yo ahora mismo estoy FELIZ. Después de tanto tiempo he cumplido un sueño, y es que mi madre aparezca en un videoclip e inmortalizarla para siempre conmigo. #Esabelleza ya es toda vuestra para que la disfrutéis y la bailéis como yo lo hago. ¡Dadle amor! Os quiero familia, vamos a seguir cumpliendo sueños", escribió Rosa López en sus redes sociales para anunciar que su madre aparecía con ella en el videoclip de su último tema.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100