Rosa López, muy tocada tras la muerte de un buen amigo, reflexiona en Instagram: "Solo existe el ahora"

La cantante ha compartido un vídeo haciendo ejercicio al lado de su entrenador personal y con una reflexión muy profunda tras perder a una persona cercana
El mensaje de Rosa López con el que reflexiona sobre la muerte de un buen amigo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Que Rosa López se está tomando muy en serio su cuerpo y el entrenamiento que le permite mantenerlo a raya, es un hecho. No es extraño ver algún vídeo en su cuenta de Instagram en el que nos muestre cómo realiza ejercicios de lo más exigentes. Ahora, ha compartido uno junto al que, además, ha realizado una reflexión muy profunda en la que, más allá de dar las gracias por el cariño que está recibiendo en sus 'shows', se acuerda de una persona muy importante para ella. Hablamos de Eduardo Mena, un 'coach' a cuyas órdenes estaban muchos famosos y que fallecía no hace mucho, dejando un reguero de pena entre quienes trabajaban codo con codo a su lado.

"Ha sido una semana súper emocionalmente, pero solo existe el ahora!!!! Así que toca retomar con momentos súper importantes también. DÍAS INCREÍBLES QUE HEMOS TENIDO DE CONCIERTOS CON PERSONAS MÁGICAS. Gracias mi gente de Fuengirola, de Sevilla de Valencina de la Concepción, y de Vicar- Almería. ME DAIS TODA LA FUERZA. Vamossss", comienzan esas líneas en la que no pueden faltar, por supuesto, palabras promocionales de su gira, pero también de la última canción que lanzó al mercado: "#TourFENIX #EsaBelleza en plataformas musicales y sin parar familia".




Es entonces cuando entra en el terreno de las reflexiones. De esos consejos de utilidad que deberíamos grabarnos a fuego: "Hagas lo que hagas y sea cual sea tu trabajo… por favor no olvides conseguir tiempo para ti y cuidarte. Es mucho más rentable en todos los sentidos. Y más rentable aún a largo plazo si te pones en manos de un buen profesional". Rosa López continúa dando el espacio que se merece a su entrenador personal, ese que aparece en este vídeo en particular y, en general, en este tipo de contenidos en sus redes sociales: "Un año estuve analizando al Señor Navarro desde la distancia… y no me equivoqué. Gracias David Navarro".

El dolor de lo inexplicable

"Estos días echo tantísimo de menos a mi Edu, entreno y no puedo evitar sentirle. Hace muy poco se fué a causa de tanto estrés y tomarse la vida exigiéndose demasiado e intentado AYUDAR A TODO EL MUNDO. aún mi cabeza no quiere entender que Eduardo Mena, mi Edu, no esté…", es esa parte en la que se acuerda de alguien tan especial y de quien continúa diciendo: "Tenía tantos sueños, preparaba tantas cosas para ayudar a la gente… eso me encantaba. vibrábamos en la misma onda, y siempre quería ayudar. Dispuesto a luchar para y por los que quería. Incansable trabajador, visionario y luchador. Siempre tenía en su cabecita a sus 3 hijos y a su familia. Todo cuanto hacía era siempre pensando en ellos".

"De las tantas conversaciones en estos años, conversaciones de las que no arreglan el mundo pero conectan fuerte para ello. Aprendo de ti muchas cosas, pero ¿tu partida?… Aún me cuesta asimilar que no estás. Y aunque sigo para adelante como tú me decías, Si, lo hago queriendo, y te echo mucho de menos mi Edu", remata este texto con el que pretende hacernos ver la importancia de no dejarnos nada importante sin decir a nadie, porque nunca sabemos cuándo podemos sufrir un golpe como este tan desgarrador al que estáhaciendo frente ella.


Relacionados

CADENA 100