Rozalén vuelve al ruedo y se deja entrever en el estudio en Miami preparando nuevos temas

La intérprete de 'Comiendote a besos' tomó rumbo al otro lado del charco, poco después de su nominación en los Goya
Rozalén en 'CADENA 100 Concierto 30 Aniversario'
Rozalén en 'CADENA 100 Concierto 30 Aniversario'Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Todavía sus fans tienen muy recientes en su memoria los temas de 'Matriz' el último disco de Rozalén que vio la luz el pasado mes de noviembre. Durante estas semanas, tal y como te hemos contado en CADENA 100, la artista albaceteña ha ido revelando distintos aspectos de lo que hablan sus canciones a través de Instagram, entre ellas, ha desvelado las historias de 'María de la O', 'Arrión', 'La Paloma' o 'La Tumba de la Golondrina'.



No obstante, todo apunta a que Rozalén quiere seguir contando más historias a través de sus canciones. Tal y como la propia artista ha compartido en Instagram, ahora se encuentra al otro lado del charco, concretamente en Miami, inmersa en un nuevo proceso de composición.


Ismael Guijarro comparte en Instagram la composición de Rozalén

Ismael Guijarro comparte en Instagram la composición de RozalénInstagram

En las historias de Instagram, vemos una serie de fotos compartidas del día a día en el proceso de composición de nuevos temas de la albaceteña. Todo gracias al productor Ismael Guijarro quien lo ha compartido en sus redes. El productor ya ha trabajado anteriormente con la artista de '80 veces' en temas de sus anteriores discos.


Javier Portugués en redes

Instagram


También el músico Javier Portugués ha regalado compartido más momentos en el estudio de grabación con la artista. “Con Rozalén e Ismael Guijarro en Studio 5020 Miami haciendo lo más divertido de este oficio: Asistir al nacimiento de las canciones. Ver los primeros chispazos que luego hacen grandes incendios” firmó en un 'storie' donde incluye a la compositora Claudia Prieto y Jordi Tallo Andrés, director artístico de Sony. También en el proceso de composición ha estado el productor Alfonso Ordoñez.

Rozalén en redes

Rozalén en redesInstagram


En sus redes, Rozalén se la ha visto con actitud para enfrentar sus días de composición. Todo viaje a Miami directa desde Sevilla, poco después de su nominación por 'En Los Márgenes', tema que pertenece a la banda sonora de la película homónima de Juan Diego Botto y con el que recibió una nominación en los premios Goya en la categoría 'Mejor Canción Original'. Un galardón que finalmente se llevó Leiva y Joaquín Sabina.

Han pasado poco más de tres meses desde que 'Matriz' vió la luz. Todo apunta a que la artista de 'Girasoles' tiene unas ganas insaciables de seguir trayendo nuevos temas. Sin ir más lejos, hace dos meses nos trajo el videoclip de 'Pichi 2.0' o 'A Virxe Do Portovello' tema que comparte con Tanxugueiras.



De momento, aunque Rozalén no ha anunciado cuando llegarán estas canciones, la artista ya tiene varias fechas en distintos puntos de España, concretamente en Valencia, Albacete, Huesca y Pineda de Mar (Barcelona). Lo puedes consultar en su página web.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100