Rozalén desvela dónde encuentra la desconexión perfecta para inspirarse y componer: "Un rinconcito mágico"

La artista ha compartido con sus seguidores un glorioso momento: desconectando en la naturaleza, con su guitarra y escribiendo nuevas canciones
Rozalén: dónde encuentra la desconexión perfecta para componer
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén está muy feliz y viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Porque sus canciones no solamente inspiran, sino que son salvación para miles de personas que se sienten identificadas con sus letras. Como en 'Agarrarte a la vida'. Un mensaje de pura luz y esperanza. Ella, que valora mucho los pequeños detalles que marcan la diferencia, nos ha compartido su última inspiradora anécdota en redes: "Me llevaron a crear música a un rinconcito mágico de Euskadi..." Y de ahí surgió la magia. ¡En CADENA 100, lo descubrimos!

La última gran inspiración de Rozalén

"Qué maravilla compartir algo tan bonito contigo. Siempre es un placer tenerte cerquita. Eskerrik asko y hasta la siguiente", le ha dejado por escrito la banda roquera bilbaína Zea Mays en Instagram. Con quienes ha estado Rozalén, compartiendo mucha calma, paz para los cinco sentidos y, sobre todo, música. La desconexión, necesaria en tantas ocasiones y más para inspirar a los artistas, ha sido la aliada perfecta de la cantautora albaceteña en las últimas horas. Como siempre, ha regalado un valioso trocito de su tiempo en Euskadi a sus seguidores, para contarles lo feliz que se sentía. Guitarra en mano, tranquilidad y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Concretamente, como ha dicho ella misma, se ha ido hasta Orozko; un municipio de la provincia de Vizcaya, País Vasco. Ahí se ha dejado llevar por el encanto del paisaje, la naturaleza y sus colores, incluso una piscina. Sus fans, muy pendientes de cada paso de la artista y con ganas de seguir disfrutándola con la gira, le han dejado reacciones como estas: "¡Pero qué bien! Deseando ver qué sale de vuestro encuentro" -aquí también con ganas de saber más-, "qué lugar tan bonito, Rozalén", "las buenas vibras que me dais" -el buen rollo que no falte, todos ansiosos de conocer de qué se trata- "quédate por nuestra tierra" -por sus fans vascos, que le invitaban a quedarse un poquito más- o sencillamente que "en ese rinconcito, la música sale sola".

Asimismo, la artista ya calienta motores para su cumpleaños: el próximo 12 de junio, como ella misma ha dicho. Además, coincidiendo con su visita musical a Jaén el próximo sábado, día 11. Rozalén se mueve entre norte y sur, a donde su música le lleve. Porque los viajes que regale la música, valdrán la pena y le dejarán ganas de volver. "Así de chulaza voy a celebrar este fin de semana mi cumpleaños en Jaén", escribía hace unas horas, vestida de rojo, con vibras muy andaluzas.

Rozalén, muy agradecida por 'Agarrarte a la vida'

Como ya te contábamos el pasado 27 de mayo, Rozalén estrenó una de las canciones más desgarradoras y sensibles de su carrera: ‘Agarrarte a la vida’. Canción por la que ha recibido numerosos mensajes de fans desde entonces, después de haber compartido una historia sobre salud mental con la que por desgracia tanta gente se siente identificada hoy en día, pero que hace falta hablar de ello porque sigue siendo un tema tabú en la sociedad. "Quiero daros las gracias por recibirla con tanta emoción, cariño y respeto. Gracias también por compartir conmigo algo tan íntimo. Sabía que era necesario hablar de este tema, pero no tanto. La carga emocional durante estos días de promoción está siendo mucha, pero el aprendizaje es brutal". Por más alegrías, de la mano de Rozalén.

Relacionados

CADENA 100