La carga emocional de Rozalén tras el lanzamiento de ‘Agarrarte a la vida’: “Recibo muchísimos mensajes”

Hace más de una semana que Rozalén sacó el tema Agarrarte a la vida y está recibiendo mucho feedback por parte de sus fans
Rozalén agradece el cariño de sus fans

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 27 de mayo Rozalén estrenó una de las canciones más desgarradoras y sensibles de su carrera: ‘Agarrarte a la vida’. La artista ha recibido numerosos mensajes de fans desde entonces después de haber compartido una historia sobre salud mental con la que por desgracia tanta gente se siente identificada hoy en día pero que hace falta hablar de ello porque sigue siendo un tema tabú en la sociedad. Por eso la de Albacete ha querido agradecer a sus fans que hayan querido compartir con ella sus historias personales, abriendo su corazón por completo.

Un mensaje que ha escrito muy emocionada como agradecimiento por el cariño recibido a raíz de la publicación de este tema tan especial para ella. “Más de una semana de “Agarrarte a la vida”. Quiero daros las GRACIAS por recibirla con tanta emoción, cariño y respeto”, ha comenzado diciendo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de uno de los ‘frames’ de su videoclip. “Desde que salió cada día recibo muchos, muchísimos mensajes relacionados con la enfermedad mental”, ha continuado.

Rozalén agradece el cariño de sus fans

Gracias también por compartir conmigo algo tan íntimo. Sabía que era necesario hablar de este tema, pero no tanto…”, ha expresado Rozalén, muy agradecida a la par que emocionada por que sus fans le manden sus historias personales y se abran en canal confiándole temas tan delicados y difíciles para todas esas personas que viven en primera persona problemas de salud mental. Algo que le ha llevado a implicarse mucho emocionalmente y a experimentar sensaciones que le han hecho más fuerte.

La carga emocional durante estos días de promoción está siendo mucha pero el aprendizaje es brutal”, se ha sincerado la artista. “Sobretodo me ando preguntando en qué tipo de sociedad vivimos para que tantas personas (y tantas de ellas jóvenes) no encuentren su lugar”, ha añadido. “Ojalá pronto llegue un plan integral de prevención. De momento sigamos hablando de lo que duele. “No se puede prevenir de lo que no se puede hablar””, ha concluido, citando una de las frases de la canción ‘Agarrarte a la vida’ que tantas cosas bonitas le está trayendo tanto profesional como personalmente.



Rozalén, artista del CADENA 100 Concierto 30 Aniversario

El próximo 25 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid tendrá lugar el evento del año, el CADENA 100 Concierto 30 Aniversario. Un concierto único en el que celebraremos todos juntos estas tres décadas que cumplimos y en el que estarán presentes 30 números uno de la música que han sonado durante todo este tiempo en nuestra radio. Artistas como Rozalén que forman parte de la mejor variedad musical y que cada día se lanzan a componer para regalarnos temas llenos de sensibilidad y sentimiento como este 'Agarrarte a la vida' de la albaceteña, que tantos buenos momentos le está regalando y nosotros orgullosos de poder compartirlos con ella tanto dentro como fuera del escenario. ¡Comienza la cuenta atrás!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100