Rosalía sugiere la llegada de la tan esperada y deseada colaboración junto Amaia: "Sacaremos algo"

Así lo ha afirmado la catalana durante una sesión de preguntas y respuestas en una de las firmas de discos de "Motomami"
Rosalía sugiere la llegada de la tan esperada y deseada colaboración junto Amaia: "Sacaremos algo"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

¡Menudos días que lleva Rosalía! Y no es para menos, ya que su tercer álbum de estudio era uno de los discos más deseados de este 2022. Por suerte para todos, ya tenemos a "Motomami" entre nosotros, por lo que hemos podido ver cómo la cantante también se ha paseado por lor principales medios de comunucación de nuestro para presentarlo, incluída CADENA 100.

La catalana ha paralizado el mundo con su más reciente creación, un trabajo excelente que no todo el mundo ha sabido entender y que, a pesar de ello, está logrando que la artista siga triunfando como nunca. Mientras nos fijamos en las auténticas cifras de récord que está consiguiendo el disco en su primera semana de estreno, la maquinaria de la cantante sigue en marcha y ya tiene fijados sus pensamientos en sus próximos pasos en la música. Así es nuestra Rosalía, siempre un paso por delante.



Son muchas las acciones que la artista está llevando a cabo por todo el mundo para que su dico llegue a cuanta más gente mejor, entre ellas algunas firmas de disco que se han producido en nuestro país durante estos últimos días. En una de ellas, una de las fans que tuvieron la oportunidad de acercarse a su cantante favorita para que le firmara su ejemplar tuvo el ingenio y el atrevimiento de hacerle una pregunta muy esperada por parte de todos sus seguidores.

Esta fan no se cortó ni un pelo a la hora de sugerirle que no haría mal si una de sus próximas colaboraciones fuese junto a Amaia. Lo que no se podía esperar es la respuesta por parte de la catalana, que afirmó que le encantaba su voz y que es súper fan de la de Pamplona. lejos de quedarse en esta respuesta tan diplomática, la superestrella de "Motomami" zanjó la conversación con un: "Es que yo creo que sacaremos algo".



Imáginate la reacción de esta seguidora, que ya estaba excesivamente nerviosa por haberse atrevido a sugerirle su próximo paso enla música a la mismísima Rosalía, sino que esta le estaba confirmando que sí, que algo podría haber en un futuro entre las dos, ya que la admiración es mútua.

Todos recordamos los constantes homenajes que Amaia realizaba en sus actuaciones a su paso por "OT 2017", además de la buena relación que han entablado a raíz del ascenso de ambas en el mundo de la música. Aunque la pamplonica no goza de la exposición internacional con la que sí cuenta Rosalía, sabemos que esta no le hace un feo a una buena colaboración como la que puede salir sumando el talento de estas dos jovencísimas artistas. ¡Lo estamos deseando!

También te puede interesar...

CADENA 100