Rosalía se olvida de Rauw Alejandro en la foto de la portada de 'Despechá': la imagen original de la pareja

La artista catalana ha optado por 'recortar' a su chico para la foto de su nuevo éxito musical
Rosalía y Rauw Alejandro

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días que Rosalía sacaba a la luz uno de sus mayores éxitos musicales: 'Despechá', una canción que suena en cualquier sitio, al menos de España. La catalana dejaba a todos sus fans y seguidores con la miel en los labios cuando sacó el adelanto y, ahora, ha revolucionado convirtiéndose en una de las aspirantes a canción del verano 2022. Además de todos los virales en las redes, ahora incluso hay un filtro en Instagram con la portada del single, una portada que tiene una historia detrás con Rauw Alejandro, su pareja, como protagonista. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Fue el pasado 6 de julio en Almería, durante el primer concierto de su ‘Motomami World Tour’, cuando la artista catalana cantaba por primera vez un pequeño fragmento de esta canción. En el repertorio oficial aún no tenía nombre como tal y se refirió a ella como ‘Mambo’, debido al ritmo tan reconocible de este género que posee la canción. El público no tardó en compartir en redes los fragmentos de la actuación que rápidamente comenzaron a viralizarse.



Originalmente el título espontáneo que surgió fue ‘De Lao a Lao’, ya que es una de las frases que más se repiten en la letra : “Lo nuevo de lao a lao”. Más tarde, en el concierto de Madrid, la artista decidió consultar a los asistentes sobre cómo debería llamarse la canción de la que nadie podía dejar de hablar. Entonces les propuso las dos opciones : ‘Despechá’ , el título que ella misma había propuesto en sus redes, o ‘De Lao a Lao’. El público de la capital no dudó en corear ‘Despechá’ a lo que la artista contestaba: "Despechá, ¿verdad? A mí también me gusta más. Queda titulada así oficialmente".

¿Se ha olvidado de Rauw?

La foto de la portada del 'single' ha sido otro de los detalles más llamativos de esta canción -e incluso tiene su propio filtro en las redes sociales, donde todo el mundo puede ser una estrella de la música-. Sin embargo, nos hemos dado cuenta que no es una foto que se haya hecho de cero para la portada de este tema, si no que la artista ha optado por 'recortar' a su chico para la foto de su nuevo éxito musical.

ctv-dmt-562f2f96-74d5-4b04-97bd-9e39aac14a86




De hecho, sus seguidores no han tardado en darse cuenta de este detalle: "DE ESTA FOTO SALIÓ LA PORTADA DE DESPECHÁ COMO QUE ME ENTERO AHORA PERO WTF, CUENTEN EL CHISME POR FAVOR", "Es que de ahí sacaron la foto para despechá", "De aquí salió la portada de despechá", han comentado. Y es que con este gesto Rosalóa nos demuestrá que su imaginación va mucho más allá de lo que nadie piensa y, probablemente, sea algo que muy pocos se han fijado hasta día de hoy. ¡Nos encanta!

Relacionados

CADENA 100