"No hay algo más necesario": Shawn Mendes comparte y aplaude esta reflexión de Rosalía

El intérprete de 'Señorita' ha acudido a sus redes para lanzar esta publicación de su compañera de profesión una semana después de cancelar su gira
Shawn Mendes y Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

Shawn Mendes está abriéndose al mundo y a sus seguidores como nunca. El artista tuvo que hacer un parón en su vida artística para priorizar su salud mental, algo que siempre ha defendido en su vida y que ha expuesto. Ahora, la expareja de Camila Cabello ha utilizado su cuenta de Instagram y, en concreto, stories, para compartir una reflexión de Rosalía. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, Shawn siempre se ha mostrado muy de acuerdo con los cambios y la transformación, algo que, por ejemplo, también ha defendido y defiente Sofía Ellar. Sin embargo, en esta ocasión ha compartido este honesto mensaje de la intérprete de 'El Mal Querer', donde ha añadido que le parece una reflexión muy acertada.

ctv-0w3-captu32xera


"Si tú aceptas el cambio, aceptas la contradicción porque lo que a lo mejor antes te parecía bien, si cambias luego no lo es, para mí ser humano es ser contradictorio. Me parece como que no hay algo más necesario que el cambio y la transformación. La gente a veces tiene una idea de cómo son los demás muy rígida y las personas estamos en constante cambio y transformación y yo lo celebro, me parece algo súper positivo".

"If you accept change, you accept contradiction, because what you thought was good before, if you change it later is not, for me, to be human is to be contradictory. It seems to me that there is nothing more necessary than change and transformation. People sometimes have a very rigid idea of how others are and people are in constant change and transformation and I celebrate it, it seems to me something very positive".



Shawn Mendes, más honesto que nunca

Hace tan solo una semana el artista publicaba un nuevo comunicado en el que vuelve a hablar sobre su salud mental y el tiempo que se va a tener que tomar para descansar suspendiendo también el resto de fechas de America, Reino Unido y Europa. Esperamos que muy pronto podamos disfrutar al 100% de su música y sus directos.



"Como ya sabéis, tuve que posponer las últimas semanas de shows ya que no estaba totalmente preparado para pagar precio de volver a la carretera. Comencé esta gira emocionado de poder finalmente volver a tocar en vivo después de un largo descanso debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba del todo preparado para lo difícil que sería estar de gira después de este tiempo fuera. Después de hablar más con mi equipo y trabajar con un grupo increíble de profesionales de la salud, ha quedado más claro que necesito tomarme el tiempo que nunca me tomé personalmente, para volver más fuerte. Desafortunadamente, tengo que cancelar el resto de las fechas de la gira en Norteamérica y el Reino Unido/Europa. Teníamos la esperanza de poder continuar con el resto de las fechas después de un tiempo libre y muy necesario, pero en este momento tengo que poner mi salud como primera prioridad. Esto no significa que no haré música nueva, y no puedo esperar para verte de gira en el futuro. Sé que todos habéis estado esperando tanto tiempo para ver estos shows, y me rompe el corazón deciros esto, pero os prometo que regresaré pronto ya que me tomaré el tiempo adecuado para sanar. Os amo a todos y muchas gracias a todos por apoyarme y acompañarme en este viaje".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100