Rosalía comparte la carta de una fan que predijo cómo sería su carrera en la música: "Me acuerdo verte y..."

En esta carta, Paula, así es como se llama, no ha dudado en recordarle a la artista que ella supo desde el primer momento que triunfaría en la industria
Rosalía

Tiempo de lectura: 3’

Rosalía solo hay una. La artista catalana está en su momento de oro en la música hasta día de hoy. La intérprete de 'El Mal Querer' está en todos lados y en todo el mundo. Su música ha logrado sanar, poner palabras a significados que nunca nos habíamos atrevido a decir en alto. Ahora, con su 'Despechá', Rosalía lo ha vuelto a hacer. Sin embargo, muchos la conocen desde que sacara 'Malamente', la canción que marcaría un antes y un después en su vida, una obra de arte que formará parte de la historia de la música. Sin embargo, ella ya lo llevaba en su sangre y muchos pudieron descubrirla antes de que saltara a lo más alto de la fama. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rosalía


Si por algo de conoce a la pareja de Rauw Alejandro es por su generosidad y gratitud con sus seguidores. Ella siempre agradece que ha llegado hasta lo más alto gracias a ellos. De hecho, a través de su cuenta de Instagram, precisamente, ha querido compartir la carta de una fan que la siguió incluso antes de sacar a la luz 'El Mal Querer'.

"Hola Rosi. Sé que a lo mejor estás muy ocupada con el tour, pero me gustaría que leyeras esto cuando estés relajada o simplemente no tengas nada que hacer", ha comenzado diciendo la joven. En esta carta, Paula, así es como se llama, no ha dudado en recordarle a la artista que ella supo desde el primer momento que triunfaría en la industria musical. "Primeramente me llamo Paula y tengo 15 años. Cuando te conocí tenía 10 y me acuerdo verte aquí en Valencia con Raúl cuandno. Ibas con un mono y pequeñas ondas en el pelo, me acuerdo verte y decir algo como, "qué bien canta ella, seguro que llega lejos" y nunca más te volví a ver hasta que sacaste 'Malamente'", ha escrito su seguidora.

Ha sido la propia Rosalía la que se ha conmocionado con esta historia, que no ha dudado en dejarla en su feed de las redes. "Me sonaba tanto tu nombre que juraba que me salía de la boca y entonces recordé aquella vez que te ví cantar en Valencia, Me dio mucha ilusión saber que predecí que llegarías más lejos", ha concluido en sus redes.



Rosalía, gran artista desde que nació

Rosalía Vila Tobella, conocida por todos como Rosalía, a sus casi 29 años ya ha logrado lo que muchos artistas quisieran. La intérprete de 'Motomami' es todo un fenómeno global y ha conseguido llevar el arte español con ritmos urbanos y flamencos a todo el planeta. De hecho, algunos de los grandes de la música como Juan Luis Guerra, ya han dejado bien claro que la catalana es digna de estudio. No es de extrañar que, habiéndose convertido en una diva de referencia mundial, se haya ganado el respeto de todos.


@adorablerosalia little Rosi, an artist since day 1 ?????? @rosalia #rosalia #larosalia #celebs #chilhood #memories #foryou #motomami #celebsaskids #celebrities ? Je te laisserai des mots - Patrick Watson

Desde pequeña, cuando su sueño parecía inalcanzable, ella derrochaba pasión e ilusión por la música. Cantar y bailar han sido como el diamante que ha ido puliendo con los años y ahora, viendo su evolución, evidencia el trabajo que hay detrás. ¡Impecable e imparable! En el vídeo que te mostramos a continuación, que compartía un usuario en TikTok hace unos días, ya acumula más de cien mil 'likes' y cientos de comentarios como estos: "La súper bailadora", como decía la que parece ser su hermana Pilar; "¡madre mía, si es de película y todo!", como reaccionaba otro tiktoker y otras reacciones como "qué bonita ha sido siempre", "desde chiquitita ya brillaba", "he repetido mil veces el vídeo para escucharla reír" o "artista desde el primer día". Con una canción del artista colombiano, Carlos Vives, de fondo.

CADENA 100