Rosalía y Karol G: Sergio Blázquez e Iván Torres 'enfrentan' sus canciones en el podcast del verano

El juego está entre dos mujeres que están en lo más alto de la música. ¿Rosalía o Karol G? ¿Por quién apuestas?

podcast

Rosalía y Karol G: Sergio Blazquez e Iván Torrés 'enfrentan' sus canciones en el podcast del verano

Pulsa para reproducir el podcast

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Bienvenidos y bienvenidas todos, una semana más al podcast de ‘La canción del verano de CADENA 100’! Hace mucho calor, los que no se han ido de vacaciones ya están a punto de volver a la rutina y en CADENA 100 queremos refrescaros de la manera que mejor sabemos hacerlo, con música y la mejor variedad musical.

A lo largo del mes de agosto hemos ido publicando un podcast a la semana en el que dos locutores han hablado de la que creen que es la mejor canción del verano de todos los tiempos. Los recuerdos y las anécdotas se han apoderado de ellos para defender la que consideran que ha sido la canción del verano que más les ha marcado. Además, cada uno de ellos nos ha propuesto una canción de este verano como candidata a alzarse con el título de ‘mejor canción del verano 2022’. Tú serás el responsable de elegir a través de una votación en nuestro Instagram (@CADENA100) la canción ganadora de este año como has ido haciendo a lo largo de las últimas semanas.

Esta semana el turno para presentar el último podcast de ‘La canción del verano de CADENA 100’ es de Sergio Blázquez e Iván Torres.

Comienza Iván con su mejor canción de todos los tiempos, y es que él lo tiene muy claro, ya que es un tema que no deja de pinchar en sus sesiones de house y siempre triunfa.

Lady (Hear Me Tonight) de Modjo es una de esas canciones que no pasan de moda y que seguro has bailado un millón de veces.
Sergio en cambio se ha decantado por la mítica Saturday Night de Whigfield. Solo con escuchar ese ‘Dee dee na na na’ del comienzo ya no puedes parar de cantarla, y los más animados incluso se animarán con el baile.

En lo que a canciones más actuales se refiere, Iván se ha decantado por ‘Provenza’ de Karol G que nos transporta directamente a la playa con la brisa del mar.

Sergio en cambio ya se siente firme ganador de la competición apostando por un caballo ganador como es Rosalía y su ‘Despechá’.

Ahora corre al Instagram de @CADENA100 y vota por tu favorita, ‘Provenza’ de Karol G o ‘Despechá’ de Rosalía ¡Tú eliges!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100