Rosa López e Iñaki García hacen público su ''compromiso'' de vida: ''Nuestro amor es el definitivo''

La cantante Rosa López, muy enamorada, presenta al hombre que le ha robado el corazón como nunca antes
Rosa López

Tiempo de lectura: 2’

Nunca es tarde si la dicha es buena. Las prisas no son buenos. Son muchos los refranes que podrían utilizarse para hablar del corazón de Rosa López, la gran enamorada del amor de la música.

La cantante, querida y admirada por todo el país, ha ido creciendo en todos los sentidos a la par que su carrera musical. Durante estos casi 20 años Rosa no solo ha dado un salto muy importante como artista, también como persona. Y es que, tras algunas decepciones personales y laborales, la 'granaína' tiene las ideas más claras y aunque lo que quiere lo va descubriendo por el camino, lo que no sí que lo tiene muy claro.

Esos baches no le han hecho perder jamás la esperanza de dar con el amor de su vida. Y la vida, que es sabia, ha hecho que en su camino se cruce ''su gran amor'' o como ella misma ha contado en una bonita entrevista juntos en HOLA, ''su amor definitivo''.

Un amor real

''Es la primera vez que no me cesta presentar a mi chico de lo ilusionada que estoy'', cuenta con un brillo en los ojos muy especial. ''Él quiere verme feliz y el hecho de que esté conmigo en esta sesión de fotos significa para mí mucho más que la boda'', cuenta. Rosa, enamorada y muy ilusionada en esta etapa, afirma que ''nunca ha conocido a un hombre tan bueno, puro y honesto como él''. Una persona que ''le aporta amor del bueno, amistad, respeto''. ''Vamos, todas esas cosas que nuestros mayores nos han aconsejado'', cuenta divertida.

Serena y más guapa que nunca, Rosa López cuenta cómo se conocieron: ''Me pidió una foto y yo le dije que también quería tenerla. Nos intercambiamos los teléfonos y lo invité a cenar. Era, en el fondo, una excusa para volver a verle'', unas bonitas palabras de la artistas mientras mira a su pareja con una tierna mirada. Iñaki, por su parte, asegura que ya ''sabía que Rosa es una mujer muy seguida y querida por toda España, pero que jamás imaginó que pudiese ser tan buena persona en las distancias cortas''. ''Lo que más admiro de ella es su corazón. Es una persona increíble. No tiene doble cara, se muestra tal y como es, para lo bueno y lo malo'', añade.

La anécdota del primer beso

Ella siente que él es su persona. ''Lo nuestro fue mucho más que un flechazo, fue el flechazo más bonito. Una historia con la que crecer con el paso del tiempo''. Además, asegura que no necesita una boda en este momento: ''Puede que hubiera sido cumplir un sueño hace tiempo, ahora solo me importa que estemos felices y bien, como ahora'', cuenta Rosa.

En este momento Rosa hace una divertida broma: ''Tengo a mi guardaespaldas, como Whitney Houston. No en mis mejores sueños hubiera soñado una historia más romántica''. Y añade una anécdota inolvidable de su primer beso: ''El ajo es muy significativo en nuestras vidas. Nos recuerda siempre al primer beso en la mejilla que nos dimos. Yo había tomado gazpacho y tuve que disculparme por el olor'', confiesa con su naturalidad.

Una historia de amor real que ha cambiado por completo a Rosa López, la ''Rosa enamorada de España''.

También te puede interesar...

El profundo aprendizaje de Rosa López durante la cuarentena

Relacionados

CADENA 100