Rosa López se plantea la decisión más importante de su vida sobre la maternidad

La cantante ha hablado por primera vez de sus planes de futuro y de lo que significa para ella ser madre
Rosa López se plantea la decisión más importante de su vida: quiere ser madre

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne es todo un mago a la hora de conseguir que muchos famosos desvelen sus secretos y se abran por completo a él a la hora de sentirse cómodos y hablar sobre su vida.
Lo hemos podido comprobar en ‘Mi casa es la tuya’ y en ‘El show de Bertín Osborne’ donde hemos conocido el lado más personal de algunos artistas. Entre ellos, Rosa López, la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, quiso expresar sus sentimientos más románticos hacia su pareja y los planes de futuro que se le pasan por la cabeza.

Los planes de futuro de Rosa López

“Iñaki es el hombre de mi vida”, reconoció la artista sin poder evitar sonreír ilusionada cuando lo decía. Aunque el amor llegó por sorpresa a su vida, la pareja lleva más de un año de ensueño, siendo protagonistas de los momentos más románticos en alguna que otra portada de revista. Sea besándose, abrazándose o simplemente paseando, lo cierto es que el amor que desprenden juntos se puede ver desde lejos.

Y es que la cantante nunca ha sido mucho de hablar sobre su vida privada, pero últimamente se ha mostrado más cómoda a la hora de dar algún que otro detalle sobre ella, su vida o su pareja. “Jamás en mi vida hubiera hablado de nada personal referido a mí misma si no hubiera habido tan buena energía", aseguraba el año pasado en la revista ‘Diez Minutos’.

Rosa López habla sobre sus deseos de ser madre

CANAL SUR

Ahora, a pocos días de cumplir los 40, la querida artista se declara una amante incondicional de los niños y se plantea ser mamá en algún momento. “Todavía no soy madre y voy tarde ya, ja, ja, ja, pero el día que sea madre, me muero. ¡Lo que tienen que pasar los padres! La maternidad es algo que se me está pasando por la cabeza porque yo veo un niño y se me cae la baba, lo quiero coger y quiero tener uno”, confesaba Rosa.

Está claro que los niños entran en sus planes de futuro y estamos seguros de que la artista será toda una madraza.

Rosa e Iñaki, amor a primera vista

Cuando Rosa López afirma que no se esperaba encontrar el amor de forma tan repentina, se refiere a que no esperaba conocerlo tan de sorpresa. La pareja se vio por primera vez en un concierto de Marta Sánchez y fue todo un flechazo.

Rosa López

“Fue impensable, porque yo no suelo salir y menos donde hay multitud. Pero mi mánager, mi amigo y mano derecha nos invitó ese día al concierto en Leganés. Y allí conocí a mi novio, porque estaba el hombre por allí y me sacó de entre la multitud, en plan Kevin Costner. Fue increíble”, confesaba emocionada la cantante haciendo un símil con la película de ‘El guardaespaldas’. Sin duda el amor llega cuando menos te lo esperas, y en su caso ¡fue al estilo hollywood!

También te puede interesar...

El reivindicativo posado en bañador de Rosa López: "Me pedirán justificar esta foto"

Estas son las primeras y cómplices imágenes de Rosa López con su nuevo amor

CADENA 100