El regreso de Raquel del Rosario a sus orígenes y su infancia en este inicio de año: "De paseo con papá"

La cantante pasa unos días en Canarias junto a su familia y ha querido mostrar algunos de esos instantes íntimos que le llevan a su pasado
Raquel del Rosario y su valiosa reflexión tras cerrar la puerta al regreso de El Sueño de Morfeo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Raquel del Rosario nos tiene más que acostumbrados a escenas de esas que nos abren una ventana hacia lo que pasa de puertas para adentro de su casa. Conocemos los entresijos de la crianza y crecimiento de sus hijos. También de todas esas actividades, de tono espiritual, que le llenan y le ensanchan el alma. Y, por supuesto, lo importante que es para ella su familia. Esa de la que vive a miles de kilómetros de distancia desde que decidiera, junto a su marido y sus pequeños, marcharse al otro lado del océano. Pero siempre es buen momento para hacer el camino de vuelta, aunque sea para pasar unos días, que es justo lo que está haciendo en estas Navidades en esas Islas Canarias que siempre le permiten reencontrarse con su esencia y sus raíces.

De nuevo, las redes sociales se han convertido en el mejor de los altavoces para ella para enseñarnos cómo están siendo esos días. Empezando por una imagen que nos acariciaba el corazón el pasado 26 de diciembre. Esa en la que aparecen las manos de su abuela entrelazadas con la suya y con la de esos bisnietos. Una para la que escribía unas palabras de las que conmueven y que puedes leer en el propio 'post', ese que rescatamos bajo estas líneas para acariciarte las emociones como nos ha pasado a nosotros.



Conexión y recuerdos

También ha habido mucho tiempo para pasear y reconectar con una naturaleza que, quizás, no está tan explotada a nivel turístico cuando hablamos de una Gran Canaria cuyas playas conocemos a las mil maravillas. "Recuerdo venir a El Álamo con mis abuelos de niña. En este pequeño barrio de Teror ellos cultivaban terrenos de papas y algunos árboles frutales donde jugábamos hasta ponernos perdidos de tierra, allí se criaron mi padre y mi tío. No hace mucho habilitaron “la ruta de las escaleras” en su barranco, un precioso recorrido de intenso verde donde poder disfrutar de una variada flora autóctona y olores envolventes como el del eucalipto o el hinojo. Mi padre iba contándonos anécdotas de su infancia y alucinando con que muchos rincones permanecieran intactos al paso del tiempo. De vuelta a casa recogimos limones y unas preciosas calas que aún crecen en las tierras que pertenecieron a mis abuelos paternos. Está siendo un regalo vivir esto con los niños estos días y sobre todo ver esos momentos abuel@-nietos que tanto echo de menos viviendo fuera", escribía hace unos días al lado de un paseo en plena naturaleza que también puedes ver dando al 'play'.



Aunque, sin duda, la última de las publicaciones es la que más nos ha llenado. Porque habla mucho de ella. De ese amor por sus hermanas y por su padre. Es de ellos de quien habla en esas escuetas líneas al lado del vídeo de un paseo del primer día de este 2023 que ha acogido con el corazón lleno de amor y las mismas ganas con las que, a principios del pasado año, nos presentaba en CADENA 100 esa revisión de su 'Nunca volverá', al lado de Noan. "Días de revivir olores, sensaciones, recuerdos, historias, anécdotas, infancia... Las cuatro chicas de paseo con papá", era ese texto que se nos ha quedado clavado en el alma.





Relacionados

CADENA 100