Raquel del Rosario y el doloroso mensaje tras la muerte de una amiga: "Te honraremos disfrutando la vida"

La que fuera vocalista de El sueño de Morfeo se despide de alguien muy especial para ella con un conmovedor texto en Instagram
La honesta reflexión de Raquel del Rosario sobre el dolor

Tiempo de lectura: 2’

La vida acaba de dar a Raquel del Rosario uno de esos golpes difíciles de encajar. Una de esas noticias que desgarran el alma. La que fuera vocalista de El sueño de Morfeo ha compartido una extensa publicación en su cuenta de Instagram despidiéndose de una buena amiga que acaba de fallecer. Una que, por cierto, le hacía algunas de esas mejores fotos que estamos acostumbrados a ver en sus redes sociales y que sabemos que, en esa citada red social, se hacía llamar @blogdelosangeles.

"No le gustaba salir en las fotos, por eso no tengo ninguna con ella, pero allá donde íbamos siempre me decía: 'Raquelinda (nadie se libraba de sus apodos cariñosos) ponte ahí para una foto', y siempre me hacía la foto que yo me haría. Teníamos una forma muy parecida de mirar". Así de potente comienza ese texto en homenaje de una de las amigas que ha hecho durante estos años en Estados Unidos. Y continúa sin perder la intensidad en las palabras y sentimientos que manifiesta: "Hacer un plan con ella era crear una colección de anécdotas graciosas y surrealistas que siempre recordábamos entre risas y vinos en 'el pescaito' de Malibu".

Recuerdos para toda la vida

"Malibu, creo que nadie amaba ese rinconcito del mundo más que ella, conducía cada día desde el otro lado de la ciudad sólo para dar un paseo por la playa o perderse por alguno de sus cañones, eso sí, después de hacer varias paradas para trabajar desde su ordenador en algún café y verse con diferentes amigos de distintos puntos de LA, exprimía cada día y la vida en general al máximo", continúa la cantanta en esta especie de deshogo público al que siguen las palabras: "Ella decía que sí a todo y luego 'ya veré como hago', y de alguna manera lograba hacerlo. Siempre estaba 'agotada pero feliz' porque quejarse nunca estaba en sus planes, que eran muchos".

"En el maletero de su coche, ese coche que tantos kilómetros de felicidad le regaló, podías encontrar cualquier cosa, porque 'hay que estar preparada para todo'. Para lo que no estábamos preparados Nunu era para despedirte tan pronto. Hoy solo puedo agradecer el tremendo placer de haber compartido contigo un pedacito de esta experiencia llamada vida. Dejas una familia de amigos preciosa en LA, esa familia que tanto cultivabas y amabas. Te honraremos disfrutando la vida y apreciando su belleza como tú lo hacías. ¡Hoy en el cielo hay taco tuesday, saquen un spiral bien fresquito que la pelirroja de risa escandalosa ha llegado! Te echo de menos brujita. Hocus Pocus forever. Te quiero", es el remate de ese 'post' que hoy merece ser recogido en la web de CADENA100.es.




Relacionados

CADENA 100