La reflexión de Rosa López sobre su físico a sus 40 años: "Lo pasaba mal porque no había talla para mí"

La artista sorprende con un vídeo en Instagram, donde confiesa haber retomado su rutina de ejercicio físico para mantenerse en forma en 2022
La reflexión de Rosa López sobre su físico
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que descubrimos el talento de Rosa López, gracias a la primera edición de 'Operación Triunfo' hace ya dos décadas, ella ha cambiado mucho. Una gran evolución tanto musical como personal y, es más que evidente, que su físico se ha transformado. De forma sana y con un esfuerzo que inspira a muchas personas, ella ha querido compartir una reflexión en redes. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Rosa López en las Campanadas de TRECE

Rosa López en las Campanadas de TRECE | Instagram

Las sabias palabras de Rosa López

Como ella misma ha desvelado, abriéndose en canal para una entrevista con Jesús Vázquez en MTMAD, hace unas semanas: "Yo quería sentirme bien, sentirme fuerte. Lo pasaba mal cuando iba a los showrooms porque tenía que desnudarme delante de una estilista y sabía que no había talla para mí..." Algo que para la granaína fue "traumático", ya que esto le impedía "abrirse al mundo" y muchas otras cosas. Pero poco a poco, la artista consiguió su objetivo, pero bien es cierto que no olvida cómo fueron sus inicios en la música hasta que se puso en manos de profesionales y pudo llevar a cabo su transformación física.

Eso sí, Rosa López ha dejado bien claro que las "dietas milagro" no sirven y ella "lo ha conseguido con restricción de cantidades, una dieta muy sana, equilibrada y con mucha ayuda". Además, todo está en la mente, lo cual quiere decir que hay que tener voluntad una misma para mentalizarse de que queremos conseguir ese cambio y que sea un éxito. Todo con tiempo e incorporando un buen estilo de vida para siempre, nada de perder peso de forma exprés.

Es fundamental creer en una misma

"No soy continua, al final fallando e informándome. No hay milagros en esto, hay que creer en uno. La pandemia me ha hecho coger peso y el fallecimiento de seres queridos. Del cielo para abajo todos tenemos los mismos problemas", ha explicado. Ahora que ha vuelto a pillar un poquito de peso, ha querido retomar el deporte y lo hace encantada. ¡Para empezar a tope el año!

Y es que la Rosa de 2022 no es la misma que la de 2001. Aprendió a sentirse bien con ella misma y lo logró. Ahora, después de que la vimos magnífica dando las Campanadas de fin de año hace unos días, con Antonio Jiménez en TRECE, ha rescatado su hábito más saludable que también le ayuda a sentirse mejor en el trabajo.

"A tope, que los 41 me vienen ya"

"Desde las Campanadas y donde dije haber engordado, recuperé mi hábito y mi sueño de ir a full con el ejercicio, porque el ejercicio es salud y la salud es trabajo. Que sepas que no me rindo ¡A tope! Que los 41 me vienen ya". ¡Aquí en CADENA 100 estamos muy atentos a todas sus novedades!


También te puede interesar...

Las 5 canciones de Amaia Montero que nos robaron el alma y que nos acompañaron en momentos clave

Jorge Javier Vázquez confiesa sus planes de futuro y da un ultimátum a Mediaset: "Me quiero ir yo"

CADENA 100