Jorge Javier Vázquez confiesa sus planes de futuro y da un ultimátum a Mediaset: "Me quiero ir yo"

El presentador ha realizado una de sus entrevistas más sinceras y ha desvelado qué hará cuando salga de Telecinco
Jorge Javier Vázquez durante la presentación de un reality de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez nos ha dejado, una vez más, sin palabras. No cabe duda que es el líder de las tardes y las noches de la prensa y televisión del corazón. Todos tienen más que su admiración y respeto y es uno de los intocables de Mediaset. En esta ocasión, el presentador ha desvelado un secreto, hasta día de hoy desconocido que nos ha dejado a todos sin palabras sobre su futuro laboral ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Telecinco


Desde hace varios años, como decíamos, es la estrella por excelencia en el universo de Telecinco y casi todos los realities y programas cuentan con su presencia. La versatilidad y soltura delante de la cámara ha hecho que así sea, aunque a veces tenga que hacer parones por motivos de salud y por su incansable ritmo de trabajo. Precisamente por ello, en una entrevista en Onda Madrid, ha desvelado cómo quiere que sea su salida de la que es su casa, Mediaset.

"Yo tengo muy claro que antes de que me echen me quiero ir yo. Tengo contrato… no sé cuanto me queda pero ahora ya me gustaría cumplir el contrato. Si no, que me echen, pero al menos que me indemnicen. Estoy en un momento de mi vida en el que, si tengo que estar en la banquillo, lo estoy, pero al menos ya finalizar el contrato", ha dejado claro. Y es que, ha zanjado que, bajo ningún concepto, quiere seguir ligado a la productora como María Teresa Campos, pero sin hacer nada.

Jorge Javier Vázquez cancela las dos últimas funciones en Logroño

Instagram


Pero, ¿qué es lo que hará Jorge Javier cuándo ponga fin a su etapa televisiva? "Cuando se acabe esto pienso irme de España una temporada para recuperar un poco el anonimato y para poder hacer vida de barrio. No tengo idea de dirigir programas y de crear contenidos. Creo que estoy en crisis con Madrid. Pero creo que es por la edad. Es más crisis mía que de la ciudad. Cuando yo vine de Badalona a Madrid hace 25 años, me encontré un ciudad ideal, mejor a la que había imaginado. He vivido los mejores años de mi vida ", ha dicho.

No ha sido un año fácil para ‘Sálvame’ ni en lo profesional ni en lo personal. La pérdida de Mila Ximénez el pasado mes de junio les hizo encarar una nueva temporada en septiembre que no ha sido todo lo fructífera que debería y, aunque han intentado reinventarse con otros formatos como ‘Quiero dinero’ o incorporar colaboradores nuevos como Carmen Alcayde o Alba Carrillo, no han llegado a conseguirlo y Jorge Javier, su presentador estrella, es plenamente consciente de ello.

Jorge Javier Vázquez junto a Mila Ximénez en la imagen que compartió en sus redes cuando murió la colaboradora

Instagram.


Por eso, se ha atrevido a hacer autocrítica desde su blog de Lecturas, mandando un mensaje directo a Mila para que le ayude a seguir su camino en vez de ponerle trabajas como está sucediendo hasta ahora, porque no solo ha sido la audiencia sino varios problemas de salud que le han obligado a parar en los últimos meses. “De verdad te lo digo, yo pensaba que una vez que te fueras la vida de los que te hemos querido iba a ser un paseo en góndola porque ibas a estar protegiéndonos. Pues vaya chasco”, ha comenzado diciendo en este texto tan sincero que ha querido compartir con el mundo.

También te puede interesar...

Jorge Javier tira piedras sobre el tejado de ‘Sálvame’ haciendo autocrítica: “Desastroso”

La mala racha de Jorge Javier en televisión se le hace cuesta abajo: “No me lo puedo permitir”

CADENA 100