El recado de David Broncano a David Bisbal por no acudir a ‘La Resistencia’: “Me duele”

En el último programa de La Resistencia, David Broncano aseguró que estaba deseando entrevistar a David Bisbal pero no termina de conseguirlo
ctv-rga-david-broncano-david-bisbal
  • Movistar+ | Antena3

Tiempo de lectura: 2’

David Broncano siempre se ha mostrado transparente como presentador de ‘La Resistencia’ y nunca se deja nada en el tintero. Son pocos los invitados que quedan por pasar al plató del programa, pero todavía hay alguno que se le resiste. Algo que ha contado él mismo durante la emisión en la que Miki Nadal y Juanma Castaño han sido los protagonistas, dejando claro quiénes son los que aún no han aceptado su oferta de acudir al formato de Movistar+ y que aún no entiende el porqué.

Aunque, eso sí, lo ha dicho sin ningún rencor pero con algo de desazón por no haber conseguido entrevistarlos pese a haber insistido una y otra vez desde que se estrenó el programa en 2018. Y uno de ellos es David Bisbal, al que ha querido mandar un mensaje en directo a ver si de una vez por todas se decide a aceptar la invitación y sentarse en el sofá más famoso de la televisión.

La invitación de David Broncano a David Bisbal que aún no ha aceptado

David Broncano ha desvelado en ‘La Resistencia’ que David Bisbal es una de las personas que más le está costando que acepten la invitación al programa. Y es que llevan tiempo detrás de él pero aún no han conseguido que acepte. “David Bisbal es que llevamos tres o cuatro años diciéndole que venga pero creo que no quiere venir”, ha dicho, contando algo que nunca antes había hecho público. Además, quiso mandarle un mensaje un poco abatido porque es fan del artista y tiene ganas de que le visite.

“Pero me duele porque le tengo mucha admiración”, ha añadido, dejando claro que se siente un poco mal por el hecho de que Bisbal no haya accedido a acudir al plató de Movistar+. Además, añadió que por supuesto, como “con todo el resto del mundo”, siempre haría alguna de las suyas, esas bromas que entretienen a la audiencia y que la mayoría de los famosos que le visitan saben sobrellevar e incluso le siguen el rollo. Algo que acabó confesando después de preguntar al público allí presente quién querían que fuera el próximo invitado y una chica entre las butacas gritó: "¡Bisbal!". Y, finalmente, Broncano se vio obligado a pedir perdón por todas las bromas que ha hecho, lavándose las manos por lo que pueda pasar en un futuro con algún invitado al que alguna vez haya podido ofender.




La gran cita de David Bisbal en Almería

Quién sabe si David Bisbal se atreverá a contarle a Broncano su experiencia en el concierto que tiene el próximo 19 de noviembre en su tierra, Almería, donde celebrará el 20 aniversario de su carrera musical en el Power Horse Stadium y para el que ya ha agotado todas las entradas, demostrando que por mucho que pasen los años, el cariño de sus fans sigue intacto. "Hace veinte años me marché de mi tierra para cumplir mi sueño y ahora estoy aquí de nuevo. El 19 de noviembre os espero para celebrar mi 20 aniversario en este mismo sitio", dijo cuando inauguró este estadio que ha sido remodelado y donde dará este concierto tan especial para él.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100