David Bisbal tiene una noticia que contarnos al completar su objetivo en torno a su concierto 20 aniversario

El 'Concierto 20 Aniversario en Almería' que ha preparado David Bisbal será una cita histórica y especialmente importante para el artista
David Bisbal tiene una noticia que contarnos al completar su objetivo en torno a su concierto 20 aniversario
David Bisbal
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tras haberse puesto a la venta las localidades para su concierto, todas han sido ya adquiridas. El propio David Bisbal nos ha contado la noticia: "Hemos agotado todas las entradas de mi concierto 20 Aniversario. Estoy emocionado y os espero a todos el 19 de noviembre, en Almería, Power Horse Stadium!"

Sold out

Este concierto, como no pudo ser de otro modo, tendrá lugar en la tierra que le vio nacer y donde comenzó todo, su querida Almería. A ello se añade un recinto tan popular y multitudinario como es el Estadio de los Juegos Mediterráneos, recientemente bautizado con el nombre de Estadio Power Horse.

ctv-99f-304978191 613245230164480 1489709486148016019 n

Aunque David Bisbal ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Centre de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris, esta cita será clave en su carrera.

Por tanto, el objetivo de que el público esté presente está totalmente garantizado.

Como alguna vez ha contado Bisbal, en sus inicios, hace 20 años, Almería no tenía ni siquiera un estadio y ni había siquiera intención de construirlo tal y como llegaría con la envergadura del antiguo Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ahora, el campo de fútbol ha sido remodelado y mejorado con todas las prestaciones propias de los recintos más innovadores y mejor equipados de última generación.

En la inauguración de la remodelación del Estadio, bautizado como 'Power Horse Stadium', Bisbal hizo todo lo posible por hacer de ese momento algo muy señalado. Se encargó de presentar ese acto de apertura cantando el himno de Almería delante de un estadio de más de 15.000 personas.

En aquella ocasión dijo: "Hace veinte años me marché de mi tierra para cumplir mi sueño y ahora estoy aquí de nuevo. El 19 de noviembre os espero para celebrar mi 20 aniversario en este mismo sitio".


El concierto: 19 de noviembre

Sabemos que para aquel día de celebración del aniversario se conmemora una brillante trayectoria musical y que se celebrará en el escenario colocado en el centro del campo. Con esa escenografía Bisbal se dispondrá a cantar todos los éxitos de su carrera profesional que le han reputado como uno de los artistas internacionales clave.

En el recuerdo queda cuando en 2001 fuera el objeto de deseo de todas las discográficas concursando de forma magistral y obteniendo un más que digno segundo puesto.

En 2002, cuando solamente tenía 23 años, ascendía al reconocimiento musical en un año en el que casualmente, el equipo de Almería obtenía la Segunda División.

Ahora, su tierra natal espera a Bisbal.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100