La razón por la que Ana Mena aún no ha sacado 'Las 12' después de poner la miel en los labios a sus fans

La joven malagueña ha lanzando un contundente mensaje en Twitter ante la avalancha de peticiones de que lance de una vez por todas el tema
Ana Mena orienta sobre cuándo verá la luz su tema 'Las 12'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado un mes desde que Ana Mena, en uno de sus conciertos, se atreviera a entonar la melodía de 'Las 12'. Un tema nuevo, inédito hasta el momento. De esos que ni siquiera los que conocen a la artista mejor que ella misma habían escuchado nunca. Era finales de abril y la canción se viralizaba gracias a un vídeo compartido por uno de los asistentes a ese 'show' en el que la malagueña decidió hacer ese regalo a quienes habían comprado su entrada. A lo largo de todo este tiempo, no han sido pocos quienes le han rogado, con sus mensajes en las redes sociales, que por favor lance la versión grabada, y ella se había mantenido en silencio sin dar ni una sola pista del misterio que encerraba.

Hasta ahora. Sobre el vídeo original de ese usuario que lo lanzó al mundo hace, como decimos, como un mes, otro de sus seguidores más incondicionales escribía: "Me sigo metiendo así casi a diario. Ana Mena, que hace calorcito ya, sácate el tema, que nos tiene locos sin oírlo siquiera entero". Y eran justamente estas palabras, unidas a las de quienes reaccionaban a ese tuit, las que provocaban la reacción de una de esas artistas que ya han escrito su nombre en el cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, que se celebrará el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano.




"Si está tardando un poco es porque estoy planeando una cosa muy guay. Ya lo entenderéis, Esperadme, please. Me atrevo a decir que falta menos de un mes. #LAS12", lanzaba en su cuenta oficial de Twitter en la tarde de este lunes. Ojo, porque ha habido división de opiniones: los hay que le tienen esa fe ciega y otros que, en cambio, piensan que es una espera demasiado larga -teniendo encuenta el tiempo que ya llevan con la miel en los labios... que ella misma les puso-.



Más allá de todos los gif simulando esa espera que se hayan podido ver bajo las líneas compartidas por Ana Mena, alguno se aventura a hablar de que detrás de esta nueva creación habría una colaboración. Es más, apuntan a uno de los grandes talentos en ciernes del que tanto hemos hablado en esta emisora como lo es el que lleva por bandera Bely Basarte. Si es así o no, solo Ana -y su equipo de trabajo y de confianza- lo sabe. Como todos sus fans, solo nos queda esperar...

Artista confirmada

La malagueña, a la que pudimos ver en el Festival de Sanremo el pasado mes de febrero, fue de las primeras en dar su 'sí' rotundo a CADENA 100 para subirse al escenario del Estadio Wanda Metropilitano el próximo 25 de junio en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Su progresión ascendente e imparable en la industria y ese giro que ha sido capaz de dar a su carrera desde sus incios, virando hacia un perfil mucho más maduro, la convierten en parte de la historia de esta radio y una más que digna invitada a un cartel en el que figurarán 30 números 1, 30 artistas de la música nacional e internacional que nos han ayudado a hacer este camino de tres décadas.

Ana Mena se suma al cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Relacionados

CADENA 100