Ana Mena anuncia las fechas de su gira 2022, con una parada muy especial: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

La artista malagueña publica el cartel completo de un 'tour' que comenzó a principios de abril y que parará el 25 de junio en el Wanda Metropolitano
Ana Mena presenta las 30 paradas de su 'Tour 2022', con parada en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena está viviendo una etapa muy especial con su música y, tras esa participación tan enriquecedora y cuya experiencia le va a servir para continuar dando pasos al adelante en su carrera en el Fetsival de San Reamo, está lista para echarse a la carretera y disfrutar en directo de su público. Si bien es cierto que ese Tour 2022 ya dio comienzo hace 20 días y que ya ha tenido tres paradas en Italia, ahora lo que la joven malagueña nos ofrece es el cartel completo con las paradas que realizará hasta que el próximo 17 de agosto ofrezca su última actuación. 30 citas entre las que hay una muy especial para todos nosotros.

Efectivamente, Ana ha incluido en ese cartel que ya circula por las redes sociales su presencia en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO -para el que puedes comprar tus entradas pinchando aquí-. Ella será una de los 30 artistas representantes de la música nacional e internacional que se subirán a ese escenario del Wanda Metropolitano que ya estamos preparando para celebrar nuestras tres décadas de vida el 25 de junio.



Un proyecto que marcha

Ana trata de regresar a lo que conocíamos como normalidad antes de que diera comienzo la pandemia: llevando la música a todos los rincones, en este caso, de España e Italia. Esos dos países que lleva en el corazón y que han marcado los dos primeros 'singles' del álbum que está preparando'. Unas pinceladas con las que se vislumbra con mucha claridad esos nuevos sonidos y ritmos, mucho más maduros, por los que empieza a transitar una de las mujeres con más proyección de nuestra industria. El primero de ellos, 'Música Ligera', veía la luz el pasado 25 de noviembre y que acumula casi 15 millones de visualizaciones en YouTube.



El segundo no es otro que 'Cuando la noche arriba', esa versión en castellano de la original en italiano, 'Duecentomila Ore', con la que se presentó al mítico San Remo. A pesar de que apenas lleva fuera un par de meses -su fecha de lanzamiento fue el 4 de marzo-, camina con paso firme hacia los 2 millones de 'views' en la misma plataforma de vídeos. Unos datos los de ambos temas que son la prueba palpable de que Mena ya no es futuro, sino que es presente de nuestra música.



NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

CADENA 100