Abraham Mateo y Ana Mena derrochan química en 'Quiero decirte' con un videoclip multicolor

Los artistas nos sorprenden en esta colaboración y sueño cumplido para ellos: los detalles de su romántico nuevo single y vídeo para no dejar de bailar
Videoclip 'Quiero decirte', de Abraham Mateo y Ana Mena
Videoclip 'Quiero decirte', de Abraham Mateo y Ana Mena

Tiempo de lectura: 2’

La emoción de Abraham Mateo y Ana Mena no puede ser más grande y real. Por fin cumplen su sueño: hacer una canción juntos. O mejor dicho, un temazo de esos que invitan a bailar hasta el amanecer y ponerse románticos. Su colaboración lleva por título 'Quiero decirte'. Y es que después de tanto tiempo queriendo unir sus voces, Ana y Abraham tenían mucho que decirnos. La complicidad y la química que derrochan en el videoclip, lleno de contrastes de luz y colores. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

Abraham Mateo y Ana Mena forman un gran equipo

Tanto el artista de Cádiz como la de Málaga, siguiendo en su línea de hacernos bailar hasta que el cuerpo aguante, han vuelto a sorprendernos y esta vez lo han hecho juntos. Desde el primer segundo del videoclip hasta el último, vemos que forman un gran equipo. Desde que eran unos niños, ellos ya soñaban con este momento: fusionar sus talentos. "Creo que la gente podrá sentir esa conexión cuando escuche nuestra canción", como ha dicho Abraham Mateo, y efectivamente no se equivocaba. La magia que transmiten en cada paso de baile, en cada mirada y en cada nota, ya evidencian que son el tándem musical perfecto. De hecho, como añadía el gaditano, "siempre tuvimos pendiente hacer algo juntos y sentíamos que este era el momento adecuado".

Dos grandes amigos que, si en lo personal ya sentían química desde que eran muy pequeños, solo les faltaba que todo el mundo lo escuchase y, por supuesto, lo viera en este clip multicolor que ellos mismos se han encargado de la letra y la música. Como una especie de "alianza creativa", donde cada uno aporta su seña de identidad y que, en conjunto, podrían convertirse en la nueva pareja musical de éxito de este verano...

Ya disponible en todas las plataformas digitales, estamos listos para dejarnos llevar por ese romanticismo pop, con influencias del reggaetón, y esa música que recuerda a otras exitosas canciones de los artistas. Después de que Ana Mena nos haya erizado la piel junto a Omar Montes, Becky G, Fred de Palma, Rocco Hunt o CNCO, entre otros; mientras que Abraham Mateo también ha tocado ya el estrellato, de la mano de artistas como Jennifer López, Yandel, también con Becky o Dvicio. Tanto él como ella, y así nos lo han hecho saber, se admiran muchísimo el uno al otro y esto se percibe en este nuevo trabajo; con el que no solamente prometen eclipsar a sus fans de España. También a Latinoamérica y, aprovechando que la malagueña se ha ganado el corazón de Italia, llegar hasta allí.

Asimismo, mientras que Ana Mena está inmersa en su nueva gira que recorrerá las principales ciudades de España y de Italia, con parada de lujo en nuestro concierto 30 aniversario de CADENA 100, pues Abraham Mateo ya calienta motores para lanzar su próximo álbum de estudio, de la mano de Sony Music Latin. ¡Se vienen cositas muy grandes!

Relacionados

CADENA 100