Ana Mena amenaza a sus seguidores con dos nuevas e inminentes canciones: "Son dos caramelitos"

La malagueña sigue trabajando en su segundo álbum de estudio mientras lanza sus nuevas propuestas de cara al verano
Ana Mena amenaza a sus seguidores con dos nuevas e inminentes canciones: "Son dos golosinas galácticas"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Pero qué clarísimo lo tiene Ana Mena, y más ahora que el verano está cada vez más cerca. Es el momento de pisar el acelerador y hacer que la máquina de crear canciones deje volar su imaginación para regalarnos nueva música. La malagueña sabe lo importante que es esta época del año porque ya no ha vivido anteriormente junto a otros artistas italianos que han querido arroparla para seguir introduciendo su talento en ese país que tan buena acogida le ha dado.

Primero fue Fred de Palma el que confió en ella con "Una volta ancora" (2019) y luego sería ella la que contaría con el talento de Rocco Hunt para crear "A un passo dalla Luna" (2020), repitiendo con el artista un año después en "Un bacio all'improviso" (2021). Todas estas canciones contaron con su respectiva versión en español y parece que la cantante va a volver a repetir la estrategia para este 2022.

"Están llegando dos canciones muy fuertes", avisa la cantante, "Son dos golosinas galácticas, aviso", amenaza mientras posa para la cámara. Estaba claro que después de traducir su "Duecentomila ore" -la canción con la que se presentó al festival de Sanremo- al español, era el momento de dar el siguiente paso natural.



Ni su versión original ni la canción en nuestro idioma -"Cuando la noche arriba"- han destacado especialmente dentro del catálogo de temas de la malagueña, por eso hay que recuperar el tiempo perdido con nuevas creaciones que formarán parte de su próximo disco de estudio, el segundo de su carrera.

¿Y qué es lo que nos está preparando? Pues no nos lo ha dejado muy claro, ya que simplemente se ha limitado a enviarnos un mensaje en forma de aviso, algo que nos da a entender que el lanzamiento es más que inmimenente. Sin embargo desconocemos si se refiere a dos canciones distintas o si se trata de una sola canción con su respectiva traducción.

Esperamos que, ya que se ha atrevido a lanzar la bomba, recibamos nueva información en los próximos días y que se atreva a contarnos qué tratan sus próximos éxitos o incluso nos deje escuchar un pequeño avance para saber qué es lo que nos espera en este próximo disco que esperamos con tantas ganas desde 2018.



Está claro que estará compuesto por la gran mayoría de canciones y colaboraciones que ha ido lanzando a lo largo de los últimos cuatro años, pero también contaremos con inéditas como las que esperamos conocer en los próximos meses. ¿Se tratará de una nueva colaboración con algún artista italiano? ¿Repetirá con Rocco Hunt por tercera vez?

Son incógnitas que se despejarán durante las próximas semanas, así que tendremos que esperar para saber qué es lo que nos viene. Estamos más que preparados para recibir con los brazos bien abiertos las próximas creaciones de Ana Mena, pero lo cierto es que también estaría genial que alguno de los grandes artistas de nuestro país apostara por ella y le mostrara todo su apoyo para crear una colaboración made in Spain que la haga brillar como nunca. ¡Estaremos muy atentos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100