La faceta de Ana Mena como actriz, que ahora debuta a escala global con "Bienvenidos a Edén"

Es la primera vez que la malagueña se dará a conocer como actriz con una serie de prospección mundial
La faceta de Ana Mena como actriz, que ahora debuta a escala global con "Bienvenidos a Edén"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Esta que ves sobre estas líneas es la primera imagen de Ana Mena en la serie "Bienvenidos a Edén", una nueva producción de Netflix que se estrenará el próximo 6 de Mayo en la plataforma global de vídeo. Ya ha pasado algo más de un año desde que la artista anunció su participación, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido saber un poquito más sobre su papel.

Esta nueva serie, que ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López y dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité, parte de una premisa: "¿Eres feliz?". Esa es la pregunta que se plantean Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece.



Ana Mena no será la única artista que aparezca en esta producción, ya que la mexicana Belinda también forma parte del elenco junto a un reparto muy coral, compuesto por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana y Berta Castañé, entre otros.

Pero, al contrario de los que muchos creen, esta no es la primera experiencia de Ana Mena como actriz. Mucho antes de triunfar como cantante, cuando era pequeña, ya había triunfado gracias a varias experiencias en la gran y la pequeña pantalla. La malagueña fue la elegida para interpretar el papel de la versión pequeña de Norma en la película "La piel que habito" (2011) de Pedro Almodóvar.



Pero es que dos años antes, en 2009, ya había interpretado a la versión de niña de Marisol en la miniserie homónima que creó Antena 3. Esta, en "Bienvenidos a Edén", será su cuarta experia como actriz después de su intervención en la serie "Vive cantando", confirmando lo que ya sabíamos, que ella es capaz de compaginar su exitosa carrera como cantante con la de actriz, más esporádica pero igual de contundente.

Solo esperamos que Ana Mena corra más suerte con su serie que la que ha tenido Sebastián Yatra con la suya, que ha caído en la desdicha pasando de estar en primera a línea a catalogarse como uno de los mayores fracasos del año en lo que se refiere a entretenimiento audiovisual.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100