Rayden y Vanesa Martín lanzan su colaboración, 'Tristan Dacunha', fuera del álbum 'Homónimo'

El artista lanza un lyric video ilustrado y mañana tiene una cita con el público madrileño junto a Bely Basarte
Rayden y Vanesa Martín: 'Tristan Dacunha'

Tiempo de lectura: 3’

'Homónimo' es el álbum que Rayden ha publicado en este 2021 y para el que ha contado con artistas de lujo como Alice Wonder, Sebastián Cortés, Fredi Leis o Ciudad Jara, pero con él no llegó una esperada colaboración que había sido anunciada meses antes del lanzamiento del disco, la de Vanesa Martín.

Por eso no nos ha extrañado que el artista madrileño siga trabajando en su música meses después de publicar el álbum, ya que tenía pendiente con la malagueña este asunto , que parece que ha quedado finalmente zanjado: "Si 'Homónimo' es un país es momento de descubrir una de sus islas", escribía el madrileño en sus redes sociales en el lazamiento de esta canción que llega hoy.

Y es que 'Tristan Dacunha' llega para completarar a 'Homónimo' con una canción en la que ambos artistas saben plasmar sus sentimientos en su letra, transportándonos a su universo a través de los versos. Está claro que cada uno lo hace a su manera, con sus propios estilos, pero aquí aúnan fuerzas para demostrar de lo que son capaces de hacer juntos.



Rayden ya había anunciado en otoño del año pasado que Vanesa Martín iba a participar en una de las canciones de su disco, sin embargo finalmente no hubo rastro de ella en ninguna de las doce canciones del disco. Con la publicación de esta canción es probable que estemos ante una posible reedición de 'Homónimo', que podría contar con este 'Tristan Dacunha' y con otros nuevos temas que aún estén por descubrirse. Es algo que está por ver, pero de momento nos conformamos con esta fusión en los caminos de ambos artistas, que han decidido trabajar juntos para soprendernos con esta canción.

"¿A dónde ir cuando quieres escapar de ti mismo?", escribe Rayden a seguidores de Instagram, "Cuando eres inexpugnable, cuando necesitas aislarte de todo y de todo el mundo. Cuando sentirse humano es como sentirse un bicho raro", proseguía el artista, "Esta es una canción para las personas instaladas en la despedida, las que creen que la mejor muestra de amor es alejar a quien se quiere", explicándole a sus seguidores el significado de esta nueva canción.



No hace falta esperar más, la colaboración de Rayden y Vanesa Martín ya está aquí y llega en el momento exacto, tal vez incluso con sorpresa. El artista madrileño tiene una cita con sus segudiores mañana mismo, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y dentro del ciclo 'Las noches de río Babel' en el que actúa junto a Bely Basarte. Y puede que pasen dos cosas, que los astros se alineen y que tengamos la oportunidad de poder verle junto a la artista malagueña cantando esta canción en directo por primera vez o que se anime a hacerlo junto a Bely en el caso de que su agendas no se hayan podido sincronizar. Es algo que no se ha confirmado, pero que nos haría muy felices.

El artista, recién vacunado, está informando de sus actividades de forma constante en redes sociales y no ha sado ni siquiera una pista de que esto pueda suceder, aún así no perdemos la esperanza. Si finalmente no puede darse este sueño, disfrutaremos igualmente junto a su voz y la de Bely Basarte en esta serie de conciertos que ambos artistas están ofreciendo por todo el país.

También te puede interesar...

CADENA 100