Rocío Carrasco, rota de emoción en el concierto de Vanesa Martín por este detallazo de la cantante

La hija de Rocío Jurado no pudo contener las lágrimas cuando la artista malagueña entonó las notas de una canción que le trae muchos recuerdos.
Rocío Carrasco ha sido víctima de su propia estrategia judicial por la pensión de su hijo, David Flores
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ha dejado, tras 20 años de largo silencio, sus emociones al descubierto. Sincerarse en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y dar su versión sobre cómo fue el calvario que le habría hecho pasar Antonio David Flores, ha supuesto una liberación. Tanta como para ya no tener que contenerse. Ni siquiera, cuando acude a un concierto y hay un gesto que le remueve el pasado. Que le toca esa fibra sensible al traerle al presente recuerdos imborables. Eso es lo que pasó durante la actuación de Vanesa Martín que vivía en directo esta semana.

Rocío se desplzaba hasta Barcelona en compañía de su marido, Fidel Albiac, para asistir al 'show' de la artista, gran amiga de la pareja. Sabedora de que esta, que tan mal lo ha pasado al verse de nuevo en el centro del foco mediático por su desgarrador testimonio, tenía un bonito detalle con ella. Ni más ni menos que interpretar sobre el escenario 'Mi amante, mi amigo', uno de los temas míticos de Rocío Jurado, madre de Carrasco. Terminada la actuación, Martín miraba hacia ese palco donde estaba el matrimonio para dedicarles un gesto que ellos respondían poniéndose en pie y aplaudiendo. Todo ello, mientras Rocío hacía esfuerzos titánicos por contener la emoción desbordante del momento.

Por supuesto, un usuario de Twitter estuvo rápido para capturar ese momento y hacernos testigos del detallazo que pone de manifiesto, por enésima vez, la talla humana de una mujer que derrocha talento sobre el escenario. Una manera inmejorable de dejar buen sabor de boca en el arranque de su gira 'Siete veces sí' en una ciudad que siempre corresponde a Vanesa.




Tiempo de calma y reflexión

Lo cierto es que, después de esos tres meses abriéndose en canal ante la audiencia de Telecinco con todas y cada una de las entregas, Rocío y Fidel gozan de la tranquilidad que les da ir dejando atrás todo el reguero de titulares en los que se han visto y que tan poco les gusta. Durante este paréntesis, deberán coger fuerzas para lo que se les viene la próxima temporada. Porque, tal y como se anunció en esa última aparición de Carrasco en directo en un plató de Telecinco, ya preparan la segunda entrega de la docuserie.

Rocío Carrasco, que acaba de ser traicionada por su hijo, durante una de sus intervenciones en Telecinco

Telecinco.


Una serie de capítulos con los que ajustar cuentas con todos esos miembros de su familia con los que no se habla. Ya ha advertido que irá explicando, uno por uno, por qué no se habla con ellos. Rosa Benito, Amador Mohedano o José Ortega Cano, entre otros muchos, sabrán por fin qué es lo que llevó a la hija de Rocío Jurado a alejarse de todos ellos. Aunque, quizás lo que más nos interese sea lo que tenga que decir sobre su hermana Gloria Camila, que le ha dedicado varios ataques públicos en los últimos años. Una nueva verdad para seguir viva que llenará horas de tertulias del corazón y que provocará nuevos terremotos en el seno de una de las sagas de este país más famosas y con mayor repercusión en la historia de la crónica social.

También te puede interesar...

Jaque mate a Rocío Carrasco: el gesto de Rocío Flores con su abuela con el que sentencia a su madre

Rocío Carrasco hace su aparición estelar en 'Supervivientes' y deja a Olga Moreno sin palabras: "No lo tiene"

CADENA 100