¿Qué pasará ahora con la carrera de Céline Dion?

La famosa cantante se ha despedido de Las Vegas tras 16 años actuando allí y ha dedicado unas entrañables palabras a su esposo fallecido
Celine Dion
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Céline Dion es una de las voces más famosas de los últimos tiempos y su carrera no terminó con 'My hearth will go on', la banda sonora de Titanic, sino que ha ido mucho más allá. La artista ha cerrado la pasada noche uno de los capítulos más importantes de su vida, ya que tras 16 años ha dado su último concierto en el Caesar's Colosseum de Las Vegas.

Probablemente, la ganadora del Grammy nunca pensó que su estancia en Las Vegas se fuese a prolongar por tanto tiempo, ya que han sido un total de 1.141 conciertos los que ha ofrecido en este emblemático lugar. Para esta última noche quiso recordar a su marido, también manager, fallecido hace tres años. Junto a sus tres hijos, todos dados de la mano, dedicó unas bonitas palabras: “Estoy orgullosa de lo que hemos logrado en el Coliseo desde que empezamos hace 16 años, cuando René y yo empezamos a compartir este sueño. Cuando lo comenzamos a preparar yo estaba… no sé. Creo que no entendí algo, y creí que estaría aquí tres meses. Pero han sido 16 increíbles años”.

Céline termina 'su residencia' en Las Vegas después de tantos años y deja atrás un increíble legado. Aun así, la conocida cantante no va a abandonar tan fácil la música, ya que en otoño está previsto que salga a la luz su nuevo álbum Courage. Antes de esto, tiene previsto un increíble espectáculo en Hyde Park, Londres, y una extensa gira por Estados Unidos y Canadá. Y es que, superados los cincuenta años, Céline se encuentra llena de energía y en uno de los momentos más bonitos y gratificantes de su carrera.

Relacionados

CADENA 100