Ya puedes ver 'Destino', el nuevo videoclip de Greeicy y Nacho

El vídeo, que se ha lanzado este viernes, acumula ya casi 700.000 reproducciones en Youtube

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Greeicy ha lanzado este viernes el videoclip de 'Destino', una colaboración con el cantante Nacho. En una entrevista con CADENA100.es, la cantante de 26 años nos contaba que el significado de esta canción es especialmente profundo y bonito para ella ya que habla de un amor de toda la vida que, por cosas del destino, se vuelve a juntar.
 


En tan solo unas horas, el vídeo acumula casi 700.000 reproducciones en Youtube.
 


La cantante ya había empezado el año 2019 con mucha fuerza después de publicar 'Ganas' el pasado mes de enero, canción que ya acumula más de 20 millones de reproducciones en Youtube.
 


Ha sido un año de muchas colaboraciones, pero una de las más especiales para la artista es 'Perdón'. El pasado septiembre hacía esta colaboración junto a David Bisbal y, su colorido vídeo grabado en Marbella, tiene más de 103 millones de visualizaciones.
 


También pudimos verla hace unas semanas en el escenario de los 'Premios Lo Nuestro' en Miami cantando 'Lo malo' junto a Aitana y Ana Guerra. Greeicy nunca imaginó estar en España contando su historia y cantando sus canciones. Nos confiesa que le gustaría mucho colaborar con artistas de nuestro país como Pablo Alborán o Alejandro Sanz.

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.