VIDEOCLIP

Greeicy vuelve con "Ganas" de decir a los chicos claramente lo que se piensa

Es su nuevo sencillo que, en solitario, llega con un videoclip oficial cargado de ritmo, de mensajes y de decisiones
Greeicy vuelve con "Ganas"

 

Tiempo de lectura: 1’

Greeicy quiere seguir con un toque internacional para su carrera musical. Ahora ha encontrado esa propuesta en “Ganas” que ya está disponible.

La actriz y cantante colombiana propone con "Ganas" un que centra su historia en la determinación de las mujeres en tomar la iniciativa a la hora de revelarle a cualquier chico que le gusta con esta idea: "desde hace rato estoy notando que no te atreves a hablarme. Si tú supieras cuánto me gusta que yo te piense y tu no me buscas y por eso me acerqué”.

Greeicy es la autora de este single titulado “Ganas” que llega bajo la producción de Mosty, Crissin y Juan Jhail, que determinan el sonido pop/fusión y matices urbanos. El objetivo, evidente: una mezcla perfecta para cantar y bailar.

La localización elegida para el rodaje del videoclip ha sido la paradisíaca isla de Curazao isla situada en el mar de las Antillas muy cerca de la costa noroccidental de Venezuela. En esos paisajes se ha desarrollado la grabación de la cinta bajo la dirección de Jean Paul Egred.

Este es el resultado aque nos ofrece Greeicy:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100